A la pregunta: '¿Hay que vestirse para estar en casa?' la respuesta siempre será 'sí', pero con matices. Trabajar, criar, cocinar, leer o contemplar la vida desde casa no siempre es fácil, pero hacerlo con ropa de calle o al menos con ropa que excluya siempre el pijama de la ecuación lo hace todo más sencillo y sobre todo, más llevadero y con ese punto de normalidad tan necesario en los tiempos que corren. Así que si seguías aferrándote a aquello de "es que asocio mi casa a ir en pijama" por una vez deberías hacer una excepción, pues esta primavera no es ni lo más cómodo ni lo más recomendable.
Desterrados el camisión o los pantalones de franela en horario diurno, la ropa cómoda se está apoderando de todos nuestros estilismos para estar en casa. Pijama no, pero prendas que nos hagan sentir bien, confortables y sobre todo que transmitan una buena impresión y buen rollo para los que están detrás de las videollamadas del día, pero especialmente para ti, siempre. Y como ejemplo, el último look de la reina de las tendencias: Paula Echevarría.
"Quizás porque es domingo, o porque llevo 18 días con un pantalón de algodón y una sudadera (bueno, no los mismos.. ?).. Necesitaba quitarme el uniforme y vestirme un poquito.. eso si, lo de los zapatos por casa sigo sin verlo.. ?", escribía ayer la actriz en una foto de su feed de Instagram. Igual de cómoda que con leggings o shorts y sudadera, pero más estilosa y segurísimo que más vital, Paula Echevarría confirmó con únicamente tres prendas básicas que se puede estar en casa sin olvidar la buena costumbre de verse bien aun estando 24 horas en casa.
© Cortesía Fetiche Suances
Cárdigan de punto, de Fetiche Suances. COMPRAR
¿Cómo?
1. No hay que forzar el estilismo, pero sí procurar que el porcentaje de tendencia sea proporcional al de comodidad. Así, si la parte de abajo acaba de llegar a las tiendas y a tu casa y todavía no la tienes dominada del todo, que la de arriba sea lo más gustosa posible, y no hay nda más agradable que un cárdigan de punto suave, con las mangas un poco anchas y de un color básico que combine con todo. Es el perfecto comodín.
2. ¿Se pueden estrenar prendas aun sin pisar la calle? Se puede y se debe, estamos en primavera y ya apetece empezar a guardar los pantalones y vestidos de invierno y sacar las nuevas adquisiciones, así que ponte a quitar etiquetas y estrena la ropa como Paula, que ayer domingo decidió que era el mejor día para lucir su minifalda pantalón de flores y tiro alto de Zara.
3. ¿Y qué hacemos con los zapatos? La actriz, pura sinceridad siempre, ha confesado que no termina de ver eso de llevar calzado dentro de casa, pero qué tal unas zapatillas de ir por casa monas, tipo bailarinas, alpargatas o mules, o incluso unas chanclas, y las conviertes en tendencia. Más cómodas que unos tacones, y siempre a la moda, completarán sus looks de casa para hacerlos perfectos.
© Cortesía Zara
Falda pantalón de flores, de Zara. COMPRAR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo