Que las botas negras altas y de tacón están de moda lo comprobamos cuando pusieron a todas nuestras marcas favoritas de acuerdo. Estamos seguras que Jennifer Lopez las junto a sus botas vaqueras de Versace que conmocionaron al mundo, pero como ejemplo de uso de las botas más prácticas y en tendencia del momento, está Eva Longoria y su vestido negro básico de toda la vida.
© Getty Images
La fórmula la teníamos clarísima, pero si podemos verlo en la estupendísima Eva, MUCHO mejor: vestido midi + botas de caña alta. Lookazo de manual. Pero además de combinar las dos prendas más en tendencia del otoño, la clave ha sido el color: de negro de pies a cabeza, claramente inspirada en los tiempos de Posh Spice de su BFF, Victoria Beckham.
Minimalista, sencillo, chic, un poquito sexy y súper en tendencia: así es el último lookazo del street style que tendrá el poder de ponernos a TODAS de acuerdo. Pero, lo que más nos gusta de este estilismo de Eva Longoria es que favorece mogollón y que es fácil de versionar con prendas que tenemos en nuestro armario.
Fuente: Leer Artículo Completo