Cuando una marca nicho llega al guardarropa de celebrities a nivel internacional, tiene el éxito asegurado. Pero cuando la protagonista es Gigi Hadid por las calles de Nueva York, su look se vuelve completamente viral. Así ha ocurrido este fin de semana, la modelo se ha dejado ver por la Gran Manzana con un conjunto que merece la pena analizar, de arriba abajo y donde nos hemos encontrado una gran sorpresa, una pequeña marca española se ha colado en su vestuario: Gimaguas, la marca de Sayana y Clara Durany, herederas de Natura.
Aunque parezca bastante difícil de creer, quizás la época otoñal sea una de las más favorecedoras para la moda por su gran variedad de prendas y combinaciones. Gigi al ser una de las modelos más codiciadas de estos últimos años, también es una de las primeras personas que conoce de primera mano las que serán las tendencias más punteras de la temporada y así lo ha demostrado.
Uno de sus últimos -y alabados- estilismos habla por sí solo sobre la comodidad y los colores ‘trend’ de estos meses, pero sobre todo confiesa cuáles serán los accesorios estrella del momento y no son los que esperabas, Gigi ha vuelto a sorprender.
A post shared by Gimaguas (@gimaguas) on
Su triunfo estilístico se debe exclusivamente a unos pantalones básicos de chándal, jersey de cuello alto y chaqueta oversize estampada a cuadros, ambos color calabaza. Dejando el protagonismo a los complementos, en este caso sus llamativos pendientes, un original y atrevido diseño de la joven firma española Gimaguas con el que ha sorprendido a todo el mundo y ha aportado toques de diversión a su look. Su elección ha sido el modelo ‘Lemon Earrings’, este par de pendientes están hechos a partir de pequeñas cuentas de cristal y latón simulando a la forma de un limón, combinado en dos tonalidades: amarillo y verde (25€).
La modelo ha demostrado una vez más que aunque sobre la pasarela luzca los diseños más impresionantes de las míticas maisons de moda, en su día a día opta por marcas más sencillas, con valores como la sostenibilidad y el cuidado en los detalles, como hace Gimaguas. Pero no ha sido la primera vez que se ha decantado por sus diseños, hace unos meses lució uno de sus colgantes más virales y veraniegos, ‘Pink Coquillage necklace‘. ¿Se convertirá Gigi en la embajadora de Gimaguas?
A post shared by Gimaguas (@gimaguas) on
Fuente: Leer Artículo Completo