Hoy, más que nunca, el concepto de "uniforme de oficina" ha experimentado el mayor giro que recordamos. Enfrentarnos a la jornada de trabajo en casa requiere adaptarnos, sobre todo en esos días en los que levantamos poco tiempo antes de nuestro horario de trabajo. Es en esos días en los que vernos bien en cuestión de segundos es una prioridad. Eso sí, debemos ser prácticas mientras apostamos por esos estilismos que son tan cómodos como elegantes. Y amigas, increíble o no, lograr estos LOOKAZOS sólo lleva 15 segundos ya que lo único que se necesita es un vestido amplio y suelto.
© Cortesía de Zara
Vestido de popelín. COMPRAR
El vestido amplio es tendencia y por eso se traduce en modelos cortos, midi o largos, estampados o lisos, ibicencos, boho, de tres pisos, oversized… Vestido suelto y ligero que busquemos, vestido que encontraremos en todas tus tiendas favoritas y que recogemos en esta galería. Y es que no importa cuál escojas, todos poseen el equilibrio perfecto entre confort y elegancia que necesitas para estar (y trabajar) en casa, leer un libro mientras tomas una taza de café, contestar esa videollamada en Zoom con tu equipo de la oficina o ver una película en el sofá.
© Cortesía de Mango
Vestido con botones. COMPRAR
¡Prometido! Con estos 10 vestidos súper sueltos y cómodos de Zara, Mango, Stradivarius y compañia el resultado será uno y sólo uno: más estilo en menos tiempo.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo