Mery Turiel tiene el vestido drapeado azul que va a arrasar en Zara

Ahora que el invierno nos ha dado un respiro para estrenar el mes de febrero, es inevitable que nos fijemos en las nuevas prendas que han llegado a nuestras firmas favoritas y avanzan las tendencias de primavera. Un soplo de aire fresco en nuestros estilismos invernales, que influencers como Mery Turiel ya han puesto en práctica.

Tal y como publicó en su perfil de Instagram, la influencer valenciana ya está pensando en sus outfits primaverales, y ya ha puesto en práctica uno de ellos. El resultado, como es habitual, es espectacular, gracias al original diseño de una de las últimas incorporaciones al catálogo de Zara.

El vestido mini drapeado con estampado de flores de Mery Turiel tiene el cuello redondo y las mangas largas con hombro abullonado. En tonos azulados sobre fondo negro, el vestido tiene detalle de volantes en la parte superior y en uno de los lados de la falda.

El cierre de botón en la espalda deja una pequeña abertura y el fruncido de la falda es en ambos lados. Cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y L, y ya se han agotado las dos más grandes.

El vestido con el que Mery Turiel posó frente al sevillano puente de Triana pertenece a la colección sostenible de Zara, Join Life, y está realizado con poliéster reciclado.

Aunque la influencer no compartió el calzado que había escogido para acompañar el vestido drapeado de Zara, unos botines en color negro son una apuesta segura para este look lleno de estilo.

Fuente: Leer Artículo Completo