Rosalía sigue cosechando éxitos. La catalana es una de las artistas más aclamadas del momento, los premios y reconocimientos por parte de la crítica la respaldan. Un triunfo que no conoce de fronteras, su nombre reina tanto en nuestro país como fuera de él, solo hace falta tomar nota de la gira que está realizando por diferentes punto de Europa y América.
Y es que la de Malamente ha logrado que sus shows sean verdaderos espectáculos, no solo a nivel musical sino también visual. Ella es una apasionada de la moda y su atrevido estilo, que ha logrado situarse como su sello más personal, acapara grandes miradas cada vez que pone un pie sobre el escenario. Con la originalidad por bandera, Rosalía si que sabe dejar sin palabras al público con sus apuestas en materia de moda. Conjuntos llamativos, piezas plagadas de volantes o diseños de inspiración flamenca, no hay nada que se le resista.
Este mismo fin de semana, en el concierto que realizó en Austin (Texas), la catalana volvió a sorprender son un nuevo estilismo a la altura de una diva de la música como es ella. Rosalía se decantó por un total look black, formado por un ajustado body de manga larga, medias de rejilla y unas explosivas botas de piel XXL de Loewe que se llevaron el verdadero protagonismo.
Se trata de un diseño de estilo pescador, de caña alta, que sube hasta la cintura y termina unido por un cinturón. Con cremallera interior, para mayor comodidad. El modelo en cuestión, llamado Waders, pertenece a la sección de hombre y está disponible en la web de la firma por 2.900 euros.
Una elección arriesgada pero que define a la perfección la personalidad abrumadora de Rosalía.
Fuente: Leer Artículo Completo