Hace apenas un mes, Alec e Hilaria Baldwin anunciaron a través de las redes sociales que están esperando su quinto hijo. Una dulce noticia que arroja luz en medio de esta crisis mundial y que además da alegría a un año muy complicado para la familia, cabe recordar que en menos de doce meses la joven instructora ha sufrido dos abortos involuntarios.
La situación resulta complicada para la gran mayoría, más todavía si estás embarazada y deseas caminar y respirar aire fresco pero esto resulta imposible, pero Hilaria ha conseguido planear su día a día de tal manera que pueda mantener su cuerpo activo sin que esto impida poder disfrutar de los pequeños de la casa. ¿Cómo? Optando por realizar ejercicios fáciles y sencillos para embarazadas cuando los niños están durmiendo.
«Todas las noches, cuando mi familia se duerme, voy al baño y hago ejercicio. Incluso si estoy cansada, hace que mi día sea más completo. Me conecta con mi cuerpo y me permite controlar mi respiración durante este momento estresante», escribe Baldwin junto a un breve clip en el que recrea esta rutina saludable que repite a diario.
En el vídeo podemos ver como Hilaria está de pie con las manos ligeramente abiertas, apoyadas en la encimera del baño y realiza 5 flexiones con ambos pies en el suelo, posteriormente ella realiza el mismo ejercicio pero con un pie levantado «suficiente como para apretar el culo» y el otro apoyando tan solo la punta, vuelve a realizar flexiones con ambos en el suelo y cambia de pie. «Me encanta este ejercicio porque trabaja los brazos, las piernas, el trasero y los abdominales. También combina estiramiento con tonificación y cardio, lo que creo que son los «3 perfectos» para un programa de ejercicio completo», apunta.
Además de esta rutina, Hilaria ha querido resaltar la importancia de estirar diariamente, la rutina puede ser sencilla pero no nos libra de futuras lesiones. En su última publicación, la instructora ha compartido su estiramiento favorito, el que le ayuda a sentirse bien día a día.
«Estoy obsesionada con este estiramiento, me hace sentir increíble. Disminuya la velocidad, juegue con ella. Elija si desea levantar los talones o cambiarlos ligeramente. Deja que tu cuerpo y tus sentimientos sean tu guía», escribe Hilaria en esta publicación en la que podemos verle, de nuevo en el baño, relajarse y estirar tanto la espalda como las piernas.
Fuente: Leer Artículo Completo