La última en sumarse a la oleada de pelirrojas ha sido Lucy Boynton. La actriz conocida por la creatividad de la que dota su corte bob, ha abandonado su rubio platino por este cálido color tan de moda. Y es que este otoño, la gama de los cobrizos es la tendencia de coloración más destacada. Ha ganado más adeptas que nunca y la lista no deja de aumentar. La razón, quizás, es que el pelirrojo queda bien a mujeres de 60, como nos ha demostrado Juliane Moore a lo largo de los años y también a las más jóvenes, por eso Aitana tampoco se ha podido resistir a subirse a esta ola de color.
https://www.instagram.com/p/ClzGDLMjkfb
A post shared by AITANA (@aitanax)
La cantante está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera: además de su imparable trabajo en la música, acaba de estrenar la película La última, su debut como actriz, y cada vez son más las marcas que se quieren asociar a ella para promocionar sus productos. Una de las primeras que apostó por la artista catalana fue Puma y ahora, Aitana ha lanzado su última campaña con la firma deportiva.
La sorpresa ha sido que en las imágenes promocionales la intérprete de Formentera aparece dejando a un lado su pelo castaño y luciendo una ardiente melena cobriza. Aitana luce su nuevo look tanto con la melena suelta, como con un semirrecogido, dejando su flequillo suelto. Para esta campaña apuesta por un flequillo cortina que se abre dejando al descubierto la parte central de su frente.
El cobrizo, el color de moda para el pelo
El estilista especializado en color Pablo Bogado presentó recientemente su nueva colección de propuestas que triunfarán en 2023, de la mano de Wella Professional. Entre esta paleta ha incluido Copper, un cobrizo vibrante que nos adelanta que este tono será una tendencia de largo recorrido cuyo éxito se prolongará a lo largo del próximo año.
A post shared by Pablo Bogado – Hair Studio (@pablobogado_hairstudio)
Pablo no se oculta al admitir que los pelirrojos son sus tonos favoritos a la hora de diseñar y es que la experiencia y el mimo con el que trabaja da lugar a melenas luminosas y elegantes. Para evitar esa base oscura que muchas veces evita que los cobrizos brillen, el estilista apunta que, dependiendo del color base de la clienta, a veces es necesario aplicar una decoloración previa. De esta forma se obtiene un tono que desprende todos sus matices sin opacidad.
Fuente: Leer Artículo Completo