Lo del perfume floral más icónico de Kenzo es pura fantasía. No solo es uno de los aromas con más poder adictivo de las dos últimas décadas, es que además no deja de reinventarse en preciosas piezas de culto: un stick sólido que ilumina y perfuma la piel, una bruma para el cabello, un ramo de flores… Cada nueva versión de Flower by Kenzo estimula nuestra capacidad de jugar y soñar tanto como su estela sensual y empolvada de rosa, violeta, vainilla y almizcle.
¿Y qué si la amapola no tiene olor, cuando es posible alcanzar el Nirvana solo con tumbarse en el campo y cubrirse de ellas en los primeros días de primavera? ¿Y qué si no tiene olor, cuando su capacidad de inspiración se pone en manos del maestro perfumista Alberto Morillas? Para el verano, este perfume con club de fans se transforma en un gel aéreo y aterciopelado que llega a nuestras manos dentro de un estuche con espejito y esponja para llevar siempre en el bolso.
© Cortesía de Kenzo Paris
Perfume cushion Flower by Kenzo COMPRAR
Una suave presión sobre la esponjita de terciopelo libera una pizca de este fino gel evanescente que puedes aplicar directamente en el cuello, la nuca, el escote y las muñecas. Un precioso diseño nómada de coleccionista para perfumar cada instante del verano.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo