Que levante la mano la que se propuso estudiar algo nuevo, mejorar algún idioma o incluso aprender a dibujar o a tocar algún instrumento musical cuando comenzó la cuarentena. Probablemente tú también pertenezcas al grupo de personas a las que esas propuestas nunca dejaron de serlo y a día de hoy te cueste hasta sacar unos minutos para llevar a cabo tu rutina de belleza diaria; por lo que eso dedarse un baño relajante o aplicarse una mascarilla en cualquier zona del cuerpo es algo de ciencia ficción. No desesperes, porque no eres la única e incluso famosas como Gwyneth Paltrow se encuentran en tu misma situación.
Incluso a la mismísima reina del autocuidado le está costando encontrar tiempo para cuidarse, sin sentirse culpable, durante la pandemia del coronavirus. De hecho ella ha declarado que entre el trabajo, ocuparse de sus dos hijos adolescentes y la ansiedad general, encontrar unos instantes extra al día para el cuidado personal a veces se convierte en algo prácticamente impensable.
Sin embargo, la actriz hace todo lo posible para sacar 20 minutos al final de cada día para darse un baño relajante –suele añadir al agua algunas sales, como la rosa del Himalaya– mientras lleva puesta en la cara alguna mascarilla facial de las que vende en su tienda online, Goop, y lee o escucha algún podcast o simplemente comenta con sus amigos algún capítulo de Tiger King, una de las series que está haciendo furor en Netfilx.
Hasta ahí todo correcto, pero lo que sorprende es que la gurú del bienestar ha declarado que muchas veces acompaña su momento beauty de relax de un vaso de wisky japonés; hecho que nos parece algo insólito, ya que el estilo de vida saludable que lleva Gwyneth es conocido en el mundo entero. Lo raro es que hace un par de años admitió que este destilado formaba parte de su vida diaria: “Me gusta relajarme tomando un baño y un vaso de whisky. Bebo todos los días de la semana… Aprendí a hacerlo en Londres”. Esperemos que la ganadora del Oscar por la Shakespeare in Love haya aprendido algo de estas controvertidas declaraciones y ahora no beba alcohol a diario, sino que recurra a él solo en contadas ocasiones.
Fuente: Leer Artículo Completo