Así es la firma 'beauty' de Elle MacPherson que si aún no conocías tiene que estar en tu radar

Cada vez son más las famosas que apuestan por abrirse la puerta a nuevos horizontes más allá de lo que conocen con su experiencia y carrera. Y en el último tiempo, especialmente lo hacen con el mundo de la belleza. Cuando hablamos de esto a nuestra cabeza vienen nombres como Victoria Beckham, Gwyneth Platrow o Elle MacPherson. La última, en concreto, se ha hecho famosa en el mundo de la belleza por su marca de suplementos alimenticios, WelleCo.

Esta saltó a la fama por The Super Elixir, un suplemento alcalino en polvo que ella misma toma a raíz de que su nutricionista, Simone Laubscher, lo creara específicamente para ella, para ayudarla a sentirse más ligera y con más energía: “Mi nutricionista, el Dr. Simone Laubscher, formuló un polvo verde alcalino para mí que cambió mi vida y luego se convirtió en la base de WelleCo Super Elixir Greens, nuestro producto estrella”, cuenta la modelo en la página web de la marca.

“Al formularlo, observó los desequilibrios que existen de promedio en un adulto y pensó qué ingredientes específicos podría incluir para apoyar la salud intestinal y equilibrar los 11 sistemas del cuerpo. Desde que tomé dos cucharaditas al día y adopté una dieta predominantemente de origen vegetal, he tenido más energía y me he sentido más saludable que nunca. Me hizo darme cuenta del profundo impacto que la comida puede tener en mi forma de sentir. Ha transformado mi vida”, añade sobre el producto disponible por 96 libras o por 62,50 libras en sobre y con limón y jengibre.

Y es que justo en eso se basa WelleCo, en sentirse bien por dentro para también poderse sentirse bien por fuera: “WelleCo es el resultado de mi viaje personal para entender cómo funciona mi cuerpo y qué funciona para mi cuerpo. A través de ensayo y error y grandes consejos de especialistas de todo el mundo, descubrí que el cuerpo puede curarse y prosperar de forma natural si se le dan los nutrientes y el entorno adecuados”, dice la también actriz.

Además del Super Elixir, en la web también se incluyen otros suplementos para así poder construir la rutina de bienestar que necesita cada uno. Así, se encuentran proteínas, para el sueño, para mantener la salud intestinal, etc., que se disuelven en agua como si fueran una infusión.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Pero además, hay productos para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas y no solo en formato supelemento, que también, como es el Super Booster de Colágeno Acuático, con colágeno, extracto de cereza, Goji, rico en antioxidantes y Silicio, sino cremas y mascarillas. Estos hidratan y revitalizan la piel y el cabello formulándose con ingredientes como el Jacarandá, la flor de la franela, que repara la piel, y el Yuzu australiano, que es un poderoso antioxidante.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Además, existe la posibilidad de suscribirse a la página, de tal forma que puedes conseguir siempre tus productos favoritos de forma sencilla. Solo hay que elegir cuando recibir el pedido y los productos que se quieren. Los dos primeros pedidos por suscripción se harán con un 10% de descuento.




Fuente: Leer Artículo Completo