Así tienes que usar esta crema hidratante de toda la vida para reducir las bolsas y tener buena cara por la mañana

Muchas de las mejores historias de la humanidad se han transmitido a través de la tradición oral hasta que, llegados a un punto de la cadena, alguien decidió escribirlas para preservarlas mejor. Todas estas historias, entre las que se encuentran la mayoría de los cuentos populares, han sido contadas de padres a hijos con la intención de transmitir un conocimiento valioso que no se debe perder. Pues bien, en Glamour hemos llegado a la conclusión de que ya es hora de poner por escrito nuestra propia tradición oral y empezar a recopilar un montón de sabiduría beauty sobre trucos y productos que sabemos que funcionan y que llevan pasándose desde hace varias generaciones de madres a hijas y de amigas a amigas.

Y es que los trucos que no se oigan en la redacción de Glamour es que no existen y el último que hemos compartido en voz alta es perfecto para las chicas que se levantan con los ojos un poquito hinchados o con bolsas por la mañana.

Otro uso para esta crema de toda la vida

La conversación giraba en torno a las dichosas bolsas con las que nos levantamos algunas mañanas. Algunas guardamos el contorno de ojos en la nevera, otras se ponen parches coreanos casi a diario para evitarlo y también están las que ya se han hecho con el rodillo de cuarzo y se masajean la zona para reducirlas. Pero lo que nos dejó con la boca abierta fue la recomendación de la jefa de moda de Glamour.es. Un truco heredado de la hermana de una de sus amigas que por lo visto FUNCIONA a las mil maravillas para reducir las bolsas, refrescar la mirada y dejar la piel de contorno de ojos súper hidratada.

© Carola de Armas

¿Sabes esa lata azul Nivea que llevas usando toda la vida? Pues el truco es coger un buen pegote de esta crema y ponértela debajo de los ojos en la zona de la bolsa, dejarla actuar un buen rato (mientras desayunas, por ejemplo) y después retirar el exceso suavemente y masajear la zona hasta que se termine de absorber el producto que queda. La piel queda automáticamente mucho más hidratada y con mejor aspecto, y las bolsas se reducen visiblemente.

Tiene mucho sentido ya que la Crema de Nivea de lata azul tiendes a conservarse más fresquita, sobre todo si evitas que le dé la luz directamente. Además, la hidratación intensa que proporciona hace que la piel se vea más elástica, más luminosa y más fresca al momento, algo que también atenúa, aunque sea solo a un nivel óptico, el tamaño de las bolsas o la hinchazón.

Nivea Creme, de Nivea © Cortesía de Nivea

Precio: 16,37 €.

Lo único que queremos aclarar es que, aunque la Crema Nivea esté indicada para todo tipo de piel, no te recomendamos que la utilices de esta forma si tienes los ojos sensibles y te lloran con facilidad. No tendría por qué pasar nada, pero mejor no arriesgar.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo