Heidi Klum prueba que a los 48 es posible tonificar abdomen

Pocas celebrities hay que sepan responder a las críticas con una dosis de “me da absolutamente igual”. Pero Heidi Klum, precisamente, tiene un máster en ello. En los últimos años ha tenido que lidiar con comentarios sobre su matrimonio (el hecho de que Tom Kaulitz y ella se lleven 17 años dio mucho que hablar), sobre su físico (Donald Trump dijo que “lamentablemente ya no era un diez” y que él tenía más éxito que ella) e incluso sobre su edad, pues hay a quien no le gusta que suba fotos en bikini porque “está mayor para ello”.

No es de extrañar que la modelo haya terminado por desactivar los comentarios en todas sus publicaciones de Instagram. Pero lejos de ofenderse, ella sigue haciendo lo que le da la gana. Que para eso es Heidi Klum. Y para eso tiene unos maravillosos 48 años.

Así que ayer, aprovechando que Alemania disputaba su partido de Eurocopa, la alemana decidió confeccionarse un crop top con la camiseta de la Selección. Y de paso, posar así de espectacular con él:

https://www.instagram.com/p/CQJbbgJrS8h

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

“Buena suerte hoy, Alemania”, comentaba en la publicación. Y aunque el país germano perdió ante Francia, lo cierto es que a nosotras esta foto nos ha servido de motivación. ¡Menudo abdomen tan tonificado que tiene Heidi Klum!

Para lograrlo, ha confiado en el entrenamiento de fuerza. De hecho hemos podido ver últimamente vídeos de la modelo haciendo ejercicio en casa con mancuernas y activando bien (pero que muy bien) el abdomen.

https://www.instagram.com/p/CCrB7xhph1N

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

Pero para estar en forma no solo se preocupa por mantenerse activa –algo a lo que el cuidado de sus cuatro hijos también contribuye, como ella admite–, también cuida su alimentación, procurando que la fruta y la verdura siempre estén presentes en sus menús.

“Todas las mañanas los niños y yo tomamos un smoothie“, contó a Women’s Health UK. “Dejo la fruta y la verdura cortada en el frigorífico para que así, cuando nos levantemos, no tengamos excusa para no prepararlo”.

Admite que no sigue ninguna dieta, pero que sí intenta reducir el consumo de carbohidratos: “Como de todo, menos la pasta y el pan. ¿Quiero pasta? Sí, pero elijo prescindir de ella”, decía Klum. Aunque hace una excepción: “Pero siempre que la pasta o la pizza lleve trufa, ¡me encantará!”.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo