Blanca Suárez ya tiene peinado favorito y es perfecto (además de cómodo y fresquito) para hacértelo cuando salgas de la playa o la piscina

Triunfó con este peinado a prueba de videollamadas durante la cuarentena y ahora ha demostrado que se ha convertido en su recogido fetiche del verano. Y es que Blanca Suárez ha optado por este peinado en casi todas sus últimas apariciones. Se lo vimos durante su paseo con Javier Rey y aunque ha cambiado de look, la actriz ha seguido siendo fiel a él convirtiéndolo así en la opción perfecta para lucirlo después de salir del agua-con permiso del peinado royal al que se han unido Leonor y Sofía-.

Se trata de un moño bajo que la actriz lleva muy a menudo con la raya al medio. Un peinado muy simple del que saca diferentes versiones dependiendo del momento. Si es para una ocasión casual o que no requiere ir demasiado arreglada, opta por llevarlo con los mechones delanteros sueltos y el moño semidespeinado. Y si es para una evento o una salida nocturna, Blanca prefiere dejar su melena impoluta con laca o gomina llevando el moño mucho más tirante y fijado.

View this post on Instagram

🦨

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

En sus últimas publicaciones de Instagram, Blanca ha escogido este sencillo recogido y ha demostrado así que ya se ha convertido en su favorito. Sin embargo, además de ser una buena opción para usar durante el día a día por ser muy cómodo y fresquito, desde la redacción lo proponemos como la solución para tener el pelo perfecto al salir del agua de la playa o la piscina. Aprovecha que tienes el pelo húmedo para peinarlo con la raya al medio -o al lado, como más te guste- y enrolla tu melena en moño que luego puedes sujetar con un coletero.

Incluso puedes añadir un pañuelo y unirte así a la tendencia del verano en peinados con este complemento estrella. Es una solución muy fácil y cómoda que puedes adaptar a cualquiera de tus looks veraniegos ya triunfar como ya ha hecho Blanca Suárez.

Fuente: Leer Artículo Completo