Es un hecho que la rutina facial y todos los productos que se utilizan no son iguales a los 20 que a los 60. Cambian los limpiadores, los exfoliantes, los sérums y las hidratantes. Cambian incluso los movimientos a la hora de aplicarlos. Ya os recomendamos los mejores cuidados para las pieles maduras, ahora le toca el turno a las pieles jóvenes de la mano de la morning routine que sigue María Pombo cada día.
«Por fin os traigo mi rutina de belleza que llevo haciendo desde que hice formación con Clarins (todos los productos de la rutina son de clarins)». La influencer ha mostrado de principio a fin los pasos que sigue en Instagram y que te vamos a explicar uno a uno. ¡Toma nota y empieza a cuidar tu piel aunque no tenga arrugas!
1. Doble limpieza al estilo coreano
¡O triple! María Pombo parece estar tomándose muy en serio la limpieza de su rostro. La contaminación, el estrés y el maquillaje son tres enemigos que se van apoderando de la capa exterior de la cara y que producen infinidad de suciedad y bacterias que campan a sus anchas. Por eso es primordial que cada mañana y cada noche el rostro quede completamente limpio.
¿Cómo? La menor de las Pombo utiliza primero un disco de algodón reutilizable para quitar el grueso del makeup. Después, utiliza el limpiador facial Gentle Foaming Cleanser de Clarins (26,50 euros) y lo aplica en círculos suavemente con la yema de los dedos hasta que salga espuma para después retirarlo con abundante agua tibia.
2. Exfoliante, una o dos veces a la semana
3. Hidratación, el toque final
Fuente: Leer Artículo Completo