Que estés bien. Come de forma saludable (y date algún capricho de vez en cuando), entrena y relájate haciendo un poco de yoga, lee muchos libros, queda con tus amigas y con tu familia por videollamada, medita un poco e incluso derrama algunas lágrimas si te hace falta. Que estés bien es nuestro mayor deseo ahora mismo (no por nada te llamamos amiga) y seguro que también es el tuyo cuando piensas en toda la gente que te importa. Ojalá pronto puedas dar todos esos besos y abrazos que echas de menos, de verdad, pero mientras tanto date todos los mimos que puedas, nosotras te ayudamos.
¿Que te apetece distraerte con los episodios más divertidos de Sexo en Nueva York? Aquí los tienes. ¿Quieres probar algún look de maquillaje nuevo? Pues estos te quedan bien, fijo. ¿No sabes cómo vestir estos días y quieres dejar a un lado los leggings? Ficha estas ideas de las que más saben de moda. También te podemos recomendar un libro. Son pequeñas cosas pero nunca los pequeños gestos fueron tan importantes. Se puede encontrar un poco de paz en cada detalle al que quieras prestar atención pero sin duda donde es muy fácil lograrlo es en la ducha. Tanto si eres de las que se dan duchas de 5 minutos como la que apura hasta que casi terminar el agua caliente, la ducha de la mañana puede ayudarte a resetear tu estado de ánimo, sobre todo si utilizas un gel de cuerpo especial.
Be Well, de Plant Apothecary, es un nuevo gel de baño que han traído las chicas de Laconicum desde Williamsburg, el famoso barrio de Nueva York, para ayudarnos a mantener el buen rollo estos días. “Tendríamos neones en todas las ciudades con “Be Well” bien grande y bien luminoso. Hasta que los instalemos nos conformamos con ofrecerte un jabón de baño con estas palabras escritas en él”, dicen desde su web.
© Cortesía de Laconicum
Be Well, de Plant Apothecary. A la venta en Laconicum. COMPRAR.
Pero lo que hace este gel tan especial no son las palabras bonitas sino sus ingredientes orgánicos certificados. Está enriquecido con aceites de eucalipto y bergamota, notas frescas que despiertan los sentidos y nos ayudan a sentirnos bien al instante así que no dejes de inspirar su aroma en la ducha. Además tiene una textura miel (pero solo la textura porque se trata de un gel vegano) que hace que muy poca cantidad cunda mucho, hace mucha espuma y se puede masajear. Así que alarga un poquito más tus duchas y disfrútalas: te mereces cada ratito de bienestar.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo