El moño ensaimada: el más bonito y sencillo de hacer

El moño es un peinado que nos permite quitarnos el pelo de la cara en el día a día, mientras realizamos las tareas del hogar, por ejemplo, y también una opción muy a tener en cuenta cuando queremos tener un aspecto más formal de lo habitual. Parece paradójico pero aplica en estos dos tipos de situaciones.

De hecho, ocurre que muchas veces cuando nos hacemos un moño, con el que solo pretendemos recoger el pelo para estar en casa, el resultado es un messy bun, que podría estar realizado en la peluquería más solicitada de la ciudad. Y sin embargo, cuando tenemos una ocasión especial, los nervios nos traicionan y no somos capaces de replicar ese resultado que obtuvimos por casualidad.

A post shared by Sarah Angius (@sarahangius)

Entre todos los moños, los de estilo effortless siempre han tenido un lugar privilegiado entre las que más saben de tendencias beauty. Proporcionan un aspecto informal capaz de dar un toque chic a los outfits más arreglados y también son los recogidos más adecuados para el día a día. Entre todos ellos, en las últimas semanas en Instagram está despuntando uno llamado moño ensaimada y es que realmente tiene el aspecto de este dulce mallorquín.

Ha sido la influencer Sarah Angius la encargada de desvelar todos los trucos de su alabada apariencia. Y es que su volumen y su precisa colocación lo han convertido en un peinado que acumula miles de comentarios y me gusta en la red social. Para replicarlo -o por lo menos intentarlo- solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Una vez que tengas dominada esta técnica básica, puedes experimentar para crear tus propias versiones. Con el mismo procedimiento, se puede recrear un semirrecogido, en vez de un moño completo o, para las más atrevidas, dos moños, uno a cada lado, para obtener un aspecto divertido y desenfadado. Y si crees que este no es para ti, siempre puedes optar por la sencilla media coleta que comparten Tamara Falcó Y Hailey Baldwin.



Fuente: Leer Artículo Completo