El peinado más fácil del otoño se hace en un minuto y solo necesitas un coletero de bailarina

El recogido fácil con trenza y pañuelo más visto en el street style de Copenhague nos ha cautivado, la pinza para el pelo de toda la vida nos ha inspirado y el último peinado que le vamos a copiar a la influencer Blanca Miró, completa nuestra lista de peinados fáciles del verano que vamos a seguir poniendo en práctica este otoño.

Se trata de un hairstyle muy versátil, con mucho estilo, rápido de hacer para el día a día (se tarda menos de un minuto), es ideal para cabellos extralargos y y está diseñoado para salvarnos de uno de esos dichosos e inesperados bad hair days con lluvia incluida.

Al más puro estilo Elsa Pataky y su moño alto rejuvenecedor, la consultadora de moda ha mostrado en Instagram cómo hacer este otro tipo de moño medio en el que entra en juego un accesorio para el pelo de aires vintage: un coletero de bailarina que sujeta y recoge toda la melena pese lo que pese.

Blanca Miró enrolla todo su cabello a partir de una coleta hasta conseguir un moño de bailarina de altura media en el que coloca el complemento sin pinzas ni horquillas ni gomas para el pelo clásicas, simplemente lo sujeta directamente con dicho coletero vintage de toques románticos creado por la firma de la propia Miró, La Veste en colaboración con Pardohats, una marca de gorros y sombreros de diseño.

El resultado: un recogido con un coletero bailarina muy original de flores que cubre por completo todo el moño y que se ajusta con dos tiras en forma de lazo. Deja algunos mechones sueltos para un look beauty más desenfadado, cómodo y relajado o pule bien todo el pelo para una imagen más elegante y sofisticada. ¿Su precio? 30 euros en la página web. ¿Será este el nuevo complemento de moda entre las chicas que triunfan en Instagram este otoño?


Fuente: Leer Artículo Completo