El sérum con ácido hialurónico que es autobronceador

Para tener un rostro bronceado, con un tono saludable durante todo el verano, lo ideal sería tomarnos los tres meses de vacaciones. Pero desgraciadamente esto no es una posibilidad, así que hay que buscar alternativas más realistas. La primera solución que se no plantea como opción es el polvo de sol, que nos permite obtener un bronceado con cero daño solar. Además este producto nos ofrece un resultado inmediato que podemos graduar según la ocasión, sin embargo, cómo utilizar los polvos bronceadores es un tema bastante amplio que requiere práctica. Por otro lado, al fin y al cabo es maquillaje y como la magia en las películas de Disney, al final del día desaparece.

Si lo que buscas es un resultado con más permanencia en la piel con el que puedas percibir ese efecto buena cara que nos dejan las vacaciones nada más abrir los ojos, tenemos que seguir buscando otro tipo de soluciones. Y aquí es cuando comenzamos a plantearnos el uso de autobronceador facial. Esta ha sido siempre una posibilidad espinosa, pues es difícil controlar su aplicación y es posible que ocurran dos cosas: que no percibas ningún resultado o que adquieras un indeseado tono anaranjado. Sin embargo, existe un producto que no es exactamente un autobronceador que parece ir bien a todo aquel que lo prueba.

El cosmético en cuestión es Tan Luxe Super Glow, un sérum con ácido hialurónico que además ejerce una acción autobronceadora sobre la piel. Si conoces el ácido hialurónico, es todo lo que debes saber para hidratar tu piel, es como un activador de la juventud. En cuanto a la función bronceadora, la fórmula contiene según la marca «el porcentaje justo de activos de bronceador», lo que se traduce como un 4% de DHA -ácido docosahexaenoico- de origen natural. Esta estudiada medida consigue que el producto no deje un tono poco natural ni se perciban rayas ni sombras tras su aplicación. El resultado que verás en tu piel será un brillo sutil y uniforme que seguramente te hará recibir elogios.

Solo estas dos características serían dos buenas razones para añadir el producto a la cesta de la compra, pero todavía hay más dentro de este bote de cristal. El ácido hialurónico de alto peso molecular se combina con hialuronata de socio de bajo peso molecular para lograr hidratar la piel a diferentes niveles, de forma instantánea y duradera. Además, esta mezcla se complementa con otros activos naturales: semilla de chía para mantener niveles saludables de hidratación, extracto de remolacha para iluminar el cutis, aceite de semilla de frambuesa como antioxidante y aceite de aguacate, que es rico en ácidos grasos y vitamina E.

También encontramos extracto de col rizada que aporta firmeza a la piel, extracto de arándano que también es rico en antioxidantes y aceite de coco que funciona para reducir la inflamación. En definitiva, un producto capaz de tratar la piel y al tiempo que proporciona un bronceado bonito. Si te has quedado con más ganas de profundizar sobre el autobronceador, estos mitos y verdades descubiertos por una experta, renovarán tu visión de este producto para siempre.




Fuente: Leer Artículo Completo