El truco antiedad de Kate Moss está en una crema solar barata que combate las arrugas producidas por el sol

Kate Moss se ha relajado. La reina de las fiestas más salvajes lleva más de dos años sobria, practica yoga a diario para combatir el estrés y toma agua caliente con limón nada más levantarse. Y, aunque reconoce que en periodo de vacaciones descuida su rutina de belleza (limpieza+hidratación), hay algo a lo que no renuncia en los 365 días del año, y mucho menos en la temporada de verano. Se trata de un truco antiedad que cuesta muy poco y que es perfecto para evitar el envejecimiento prematuro.

La musa de los 90 ha confesado algunos de sus secretos beauty mejor guardados en una reciente entrevista para la edición británica de ELLE entre los que encontramos masajes faciales para tonificar y rejuvenecer el rostro o el uso del rodillo de jade para descongestionar las bolsas y las ojeras de la mirada.

Pero su truco de belleza más eficiente es: “¡El protector solar!”. Y lo mejor de todo es que lo utiliza debajo del maquillaje porque pone buena cara al instante y porque combate las arrugas producidas por el sol.

Un hábito que sí le vamos a copiar a Kate, ya que la top model tiene en su neceser una crema solar para la cara con la máxima protección que cuesta muy poco y que puedes comprar en farmacias o hacerte con ella online ya mismo. No sin antes saber cómo elegir el protector solar adecuado. Toma nota: Roche-Posay Anthelios Shaka Fluido SPF50 (13,69 euros), en Promofarma.

Un fotoprotector barato ideal para el rostro y para el contorno de los ojos. De textura ligera e invisible. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Resiste al agua, al sudor y a la arena. También protege de la contaminación y de la dichosa luz azul.

Similares: Photoderm M SPF50+ de Bioderma, una crema con color que combate la hiperpigmentación, la Eucerin oil control Dry Touch SPF50+ ideal para las pieles grasas o la Vichy Ideal Soleil que está indicada especialmente para combatir los signos de la edad en los cutis más maduros.


Fuente: Leer Artículo Completo