El truco favorito de Naomi Watts para prevenir arrugas a partir de los 50

Puede que aconsejada por su facialista de confianza Joanna Vargas, también la más solicitada de Hollywood, o puede que porque ahora que capitanea Onda Beauty, su firma de belleza ecológica que trabaja solo con ingredientes que respetan el medio ambiente y nuestra piel, Naomi Watts se haya vuelto más consciente de los cuidados de su piel.

La actriz de 51 años no se salta ni un día una doble limpieza nocturna, una hidratación eficaz en la que combina crema con unas gotas de aceite y una protección solar adecuada para esquivar los rayos UVB/UVA.

Pero lo que de verdad nos interesa es una herramienta que podemos encontrar en Sephora por muy poco y que utiliza a diario para realizar el ritual favorito de algunas famosas más cercanas como Eugenia Silva. Hablamos de los masajes faciales Gua Sha (mira aquí cómo hacerlos en casa como una profesional) con los que mantener las arrugas firmes sin cremas ni retoques.

En una entrevista para la revista W Magazine, Naomi confesaba queno ha separado en toda la cuarentena de la pieza Gua Sha, un mineral de cuarzo rosa o de jade con el que podrás iniciarte en el yoga facial para rejuvenecer ya que ayuda a tonificar y esculpir el rostro a largo plazo.

“Puedes usarlo con cualquier humectante, aceite o sérum. Es muy efectivo para aumentar la circulación, hacer que la sangre fluya y crear drenaje linfático para ayudar a reducir la inflamación, así como las líneas finas y las arrugas”, comentaba la actriz. Una herramienta beauty ideal para llegar e insistir en las zonas más escondidas del rostro como el contorno de ojos, el código de barras, el surco nasogeniano o el hueso de la ceja. Úsalo siempre de forma ascendente y de dentro hacia fuera para conseguir ese efecto lifting.

¿Sus beneficios? El cutis se verá más iluminado, más liso, más joven y con menos granitos.

Fuente: Leer Artículo Completo