En Foreo tienen un gadget ideal para eliminar las bolsas y las arrugas del contorno de ojos

Desde las limpiadoras faciales hasta las máscaras de luz LED de uso casero, la aparatología cosmética se está colando en nuestras casas casi sin que nos demos cuenta. La posibilidad de tener en nuestro cuarto de baño tratamientos para la piel propios de los centros de belleza más punteros hace que merezca la pena ahorrar un poquito para comprarnos ese gadget que te cambia la piel y la vida. Y es que no es lo mismo lavarse la cara con agua y gel limpiador que hacerlo utilizando una limpiadora.

Empezamos a utilizar este aparato de belleza porque nos parecía el más práctico de todos pero ahí comenzó una relación con las cosmética que está a punto de convertirnos en la Inspectora Gadget de la belleza, y es que hemos descubierto uno específico para la zona del contorno de ojos que es LO MÁS.

Hablamos del dispositivo IRIS, de Foreo, un masajeador iluminador del contorno de ojos. Para empezar, os gusta que esté clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos. Cuenta con un diseño que aprovecha al máximo la tecnología Alterna T-Sonic exclusiva de Foreo, unas vibraciones inspiradas en los masajes realizados con las yemas de los dedos dando toquecitos pero que resulta más efectiva que los tradicionales masajes manuales del contorno de los ojos.La forma ovalada del dispositivo se adapta perfectamente a la cuenca del ojo para tratar toda la zona de una forma completa. Además está hecho de una silicona ultra higiénica y muy suave, completamente respetuosa con la piel tan delicada de esta zona y muy fácil de lavar. 

Dispositivo IRIS, de Foreo© Cortesía de Foreo

Y por si todo esto fuese poco, cuenta con dos modos de uso para adaptarlo a tus necesidades y tu tiempo. Por un lado, el modo natural imita los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos. Por otro lado, el modo spa es capaz de recrear los tratamientos profesionales de belleza, combinando los suaves toquecitos con pulsaciones. Todo este masaje también hace que la piel absorba mucho mejor tus cremas específicas para esta zona, haciendo que sean más efectivas. ¿El resultado? Se reducen visiblemente de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos, se atenúan las ojeras y se reducen las bolsas, dejando la mirada mucho más fresca. Además,el modo spa es ideal para las pieles que ya tienen marcados esos primeras arruguitas.

Es normal que no podamos pensar en otra cosa que en comprarlo ya, ¿no crees?

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo