El año pasado las colecciones de belleza inspiradas en las princesas (y también en las villanas) de Disney, Star Wars o Barbie fueron todo un éxito y 2020 comienza con una edición limitada de maquillaje de lo más apetecible: la colaboración de la marca Etude House con la firma de chocolates Hershey’s.
Etude House es una firma coreada conocida por vender productos con packaging, texturas y aromas de lo más apetecibles. Entre sus colaboraciones anteriores destacan las que han hecho con Wonder Woman, Winnie The Pooh o Tom y Jerry, y ahora nos sorprende con estos productos que producen ganas de pegarles un mordisco solo con verlos.
La colección está compuesta por dos paletas de sombras –cada una de ella tiene seis colores– dos pinceles para aplicar el maquillaje de ojos y dos labiales de tinta en polvo, uno rojizo y otro marrón. Lo mejor es el packaging de los estuches de sombras, ya que cuando están cerrados emulan el envoltorio de las chocolatinas de Hershey’s (una de chocolate negro y la otra de blanco), pero al abrirse los diferentes colores de sombras –cuatro de acabado mate y otras cuatro con un toque de purpurina– tienen la misma forma que las onzas de chocolate de la marca americana.
Los nombres de sus labiales también hacen un guiño a la empresa de dulces. Hazelnut (avellana) se corresponde con la tinta para labios marrón-rojizo y Almond choco (chocolate con almendras) es como se llama el tono marrón. Además, ambos productos contienen en su formulación extracto de cacao, que proporciona hidratación a la delicada los labios.
Fuente: Leer Artículo Completo