Este acondicionador para el pelo lo deja suave, sano y con mucho brillo

Mucha gente cree que tener el pelo corto es sinónimo de tenerlo sano. Se trata de una afirmación en parte real porque cuando lo llevas corto tienes que cortarlo sí o sí muy a menudo y eso ayuda a mantener la fibra capilar sana. Pero la edad (sí, amiga, el pelo también envejece), la alimentación, los tintes, el calor excesivo de planchas y secadores y las partículas de contaminación y otras impurezas (como las de tabaco o la cal del agua) que nos rodean hacen que incluso una melenita corta tenga un aspecto apagado y áspero. Y estos dos adjetivos son justo lo que NO queremos para nuestro pelo.

© Carola de Armas

La falta de luminosidad y brillo es una de las señales que indican que nuestra melena no está sana. Cuando el cabello no brilla es porque, tal y como nos explican desde Rene Furterer, “las escamas de la fibra capilar se separan” debidos a las impurezas o la deshidratación. Como la superficie de la fibra no es uniforme, no es capaz de reflejar la luz y el pelo tiene tendencia a enredarse más fácilmente, lo que también da lugar a una mayor rotura. Y este era mi caso, incluso teniendo el pelo corto, hasta que he empezado a utilizar este acondicionador.

Brillo espejo

Se trata del LUMICIA Bálsamo Revelador de la Luz, de Rene Furterer, un acondicionador que puedes utilizar incluso si eres de las que se lava el pelo todos los días y que deja el cabello con un brillo precioso. Esto es gracias a que su fórmula incluye un complejo de once aceites esenciales inspirado en el alcoholato de Fioravanti (una preparación vegetal original y ancestral obtenida a partir de la maceración de once vegetales entre los que se encuentran la mirra, el jengibre o el clavo). Además contiene vinagre de acerola, rico en vitamina c y ácidos de frutas, posee propiedades asombrosas gracias a su pH ácido.

LUMICIA Bálsamo Revelador de la Luz, de Rene Furterer© Cortesía de Rene Furterer

La mezcla de estos dos activos de origen natural es capaz de alisar las escamas del cabello y neutralizar la cal para conseguir que el cabello refleje la luz y brille como nunca. Además estará mucho más suave y el desenredado será más fácil. Por si todo esto fuese poco, también contiene vitamina B5, la reina de la hidratación. Ayuda a prevenir la sequedad de la fibra capilar, reforzándola y dejándola mucho más suave y flexible.

Y lo mejor es que SE NOTA. Tanto que no solo me he dado cuenta yo sino que mis compañeras de oficina me han preguntado qué productos estoy usando y donde los puedo comprar porque me ven el pelo mucho más sano y brillante. Un gustazo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo