María Fernández-Rubíes tiene la barra de labios perfecta para pieles morenas

Sí, hay labiales aptos para todas las pieles, pero si de verdad quieres dar con uno que equilibre por completo tu rostro (y tu maquillaje) es hora de elegir una barra de labios según tu tono de piel.

A las claritas con subtono frío: morados, ciruelas, rosas o nudes. A las claritas que son cálidas: el coral, el albarico que intenso o los bronces. A las morenas: el pintalabios favorito de María Fernández-Rubíes. Y aunque el Rouge Noir de Chanel nos conquistó, por fin sabemos cuál es el labial que la influencer utiliza a diario después de que ella misma compartiera este cosmético tan apetecible.

Se trata de una barra de labios de color intenso y alta cobertura que hidrata y nutre los labios gracias a sus principales ingredientes, Cera de Candelilla, Aceite de Olea Europea y extracto de germen de trigo, que también previenen el envejecimiento prematuro. Su acabado suave y cremoso dura hasta seis horas intacto.

“La barra de labios que llevo por la que me preguntáis mucho es la numero ‘440-irresistible’ de Pure Color Envy de Estée Lauder”, ha escrito junto a la imagen en la que podemos verla con un make up muy natural y bronceado con un toque de colorete y de máscara de pestañas.

Un look beauty con efecto buena cara ideal para lucir día a día en la oficina o en cualquier evento. ¿Lo mejor? Que está rebajado de 33 euros a 23,26 euros. ¡Imposible no caer en la tentación!


Fuente: Leer Artículo Completo