Este champú low cost triunfa entre las famosas porque tiene un efecto sérum que hace que el pelo dure más tiempo limpio

Tenemos champús para todo tipo de pelos y necesidades. Sabemos cuál es el low cost para pelo graso que usa Amaia Salamanca, hace unos días descubrimos uno que cubre las canas sin necesidad de tintes e incluso dimos con el que rejuvenece el pelo y que usa Nuria Roca. Pero, ¿qué hay de las que solo quieren hidratar y que les dure más tiempo el pelo limpio? Si es tu caso, tranquila porque también tenemos una recomendación. Y se trata de un champú que ha recomendado Andrea Duro.

La actriz quiso compartir con sus seguidores la nueva fórmula que había probado para hidratar al máximo su melena bob que tanto le favorece. “Para un pelo 3 veces más suave y 2 veces más fácil de peinar”, escribió junto a un vídeo en el que presentaba el que es el nuevo champú de Elvive: Dream long Mucho más que un champú.

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro)

Se trata de un champú en crema que está recomendado para el cuidado del pelo largo y que se caracteriza por tener una textura de mascarilla con un ultra concentrado en lípidos nutritivos. Su fórmula enriquecida con 1/3 de crema de cuidado se funde al instante en las zonas dañadas de la fibra, para un cuidado del cabello localizado que perdura, incluso después del aclarado. Este tratamiento experto para pelos largos o dañados ayuda a que el pelo esté más sano y permanezca limpio de forma más duradera e intensamente nutrido.

Y, ¿qué es lo mejor de todo? Que cuesta tan solo 4,99 euros (cómpralo aquí). Un precio súper asequible para la que las fórmula más avanzada de Elvive que tiene como resultado la limpieza de un champú y el cuidado de una mascarilla. ¡Maravilla!

Fuente: Leer Artículo Completo