Este perfume que huele a vainilla, es dulce pero no agobia nada y te a va OBSESIONAR

Ya hemos manifestado en otras ocasiones nuestra debilidad por los perfumes que huelen a vainilla. No podemos evitarlo. Su dulzor elegante y misterioso siempre nos seduce, de tal manera que permanecemos atentas a cualquier fragancia que prometa proporcionarnos sus apetecibles notas. Tal vez este fervor se deba a que, como nos enseña la aromaterapia, su aroma tiene propiedades calmantes. Puede que por eso aspirarlo nos resulte tan placentero. En cualquier caso, acabamos de incorporar un nuevo fichaje a nuestra colección, y su combinación de notas es tan sorprendente como apetecible. 

View this post on Instagram

#perfumeporn because why not. ᴥ

A post shared by Ohuprettythings (@ohuprettythings) on

En Vaniglia de Acqua di Parma, nos encontraremos con una nueva interpretación de la vainilla en clave más luminosa que nunca. Un objetivo que se consigue gracias a la mezcla de su corazón de vainilla y jazmín (que aportan la sensualidad), con unas notas de salida cítricas a base de bergamota, mandarina o nerolí. Éstas aportan un inesperado frescor, llenando la fragancia de luz y de optimismo. El cierre a base de cedro y almizcle, termina de enamorarnos y de templar el resultado final gracias a su calidez. De este modo, el resultado es un perfume lleno de personalidad, que nos fascina y que respeta uno de nuestros aromas favoritos, reinterpretándolo y dándole un aura diferente. 

Vaniglia de Acqua di Parma. © Cortesía de Acqua di Parma

Prepárate para que todo el mundo te pregunte qué perfume llevas, y para dejar huella allá por donde pases. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo