A pesar del confinamiento, Eugenia de York se encuentra inmersa en los próximos proyectos de la asociación The Anti-Slavery Collective de la que es cofundadora y con la que trata de combatir la esclavitud moderna. Y ha aprovechado una de esas famosas videollamadas de trabajo para compartir con todos sus seguidores su belleza natural y la realidad del asunto: ha renunciado al maquillaje durante la crisis sanitaria.
Con los 30 recién cumplidos, la menor de las hermanas York con su impoluto rostro y sin tener aparentemente nada planeado, nos ha mostrado su lado beauty más sincero al publicar en Instagram una foto sin maquillaje desde la cocina de su casa mientras trabaja. Porque sí, la realeza también teletrabaja y también lo hace sin una gota de polvos, colorete o máscara de pestañas.
Lo sabemos porque aunque la princesa es partidaria de lucir looks de belleza sutiles como el que llevó el día de su boda, esta vez podemos observar en la publicación cómo, a pesar de tener una piel de lo más tersa y luminosa, sus pecas heredadas revelan que no ha usando ni siquiera un toque de corrector. ¡Y está igual de estupenda con maquillaje que sin él!
La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se ha sumado así, desde la casa Royal Lodge, a todas los selfies de las famosas sin maquillaje (algunas irreconocibles) que se han puesto cómodas en sus hogares y han decidido dejar que su rostro descanse de tantas y tantas capas de pintura. Aunque estamos seguras de que los cuidados básicos de la piel los siguen a rajatabla.
Fuente: Leer Artículo Completo