Jennifer Lopez y las mechas 'sunny' que afinan el rostro

Acaba de comprometerse con Ben Affleck después de haber dado una segunda oportunidad a su amor y lo cierto es que Jennifer Lopez está radiante. Más poderosa que nunca y con cientos de proyectos laborales a su alrededor, la cantante nos da auténticas lecciones de estilo y beauty a través de su cuenta de Instagram. Un perfil que nada tiene que envidiar a los de las Kardashian ya que Jennifer suma ya 204 millones de seguidores.

En una de sus últimas actualizaciones vía Stories, Jennifer Lopez ha deslumbrado (literal) con una melena resplandeciente y un maquillaje de alfombra roja realizado por sus dos estilistas de confianza: Lorenzo Martin (peluquero) y Linda Hay (maquilladora).

https://www.instagram.com/p/CctFO2AvVfM

A post shared by Lorenzo Martin (@hairbylorenzomartin)

Lorenzo Martin, quien también moldea las melenas de Heidi Klum o Gwyneth Paltrow, ha dibujado unas mechas sunny en el pelo de Jennifer Lopez y, atentas, porque esta es una de las tendencias clave para el próximo verano. Estas mechas son ideales para ejecutarlas en tonalidades de castañas a rubias y este efecto soleado en tu melena se consigue gracias a construir una gama de tonalidades (de más oscuras a más claras) que se alimentan las unas con las otras.

Como podemos comprobar en la melena de Jennifer Lopez, Lorenzo ha utilizado unas mechas muy frías (las ice blonde) en las puntas que en contraste con las más oscuras en medias a raíces hacen que su rostro quede un poco más afilado.

Colorete melocotón terracota

El otro truco beauty que podemos observar en el maquillaje de Jennifer Lopez es su blush a medio camino entre los colores tierra y el tono melocotón. Un mix que funciona a la maravilla ya que perfile muy bien los pómulos y hace, de nuevo, que el rostro de Jennifer quede mucho más definido.

¿Cuándo será la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Poco se sabe de un enlace que marcará un antes y un después en la historia de Hollywood. Aunque ya se ha filtrado que la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial para proteger sus fortunas en caso de que una separación se cruzase en su camino, Jennifer y Ben todavía no han puesto fecha a la que será la boda del año. Sea el que sea.




Fuente: Leer Artículo Completo