Kendall Jenner cambia de look y se apunta al pelirrojo

El reciente desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán ha sido el escenario elegido por Kendal Jenner para mostrar públicamente el que posiblemente sea su cambio más radical hasta la fecha. La modelo de 26 años ha dejado atrás su emblemática melena oscura para sumarse a una de las tendencias capilares al alza este 2022: el pelirrojo.

La popular modelo estadounidense era uno de los rostros de las más esperadas del desfile, y su aparición no ha dejado indiferente a nadie. Jenner ha brillado con un llamativo abrigo en azul marino con las plumas como detalle más destacado y falda de malla de corte midi con acabado metálico. Un look que sin embargo ha quedado en segundo plano debido a su sorprendente cambio de imagen.

Es probable que únicamente opte por él de manera temporal y en apenas unos días o semanas vuelva a deslumbrar con su aclamada larga melena en color negro, lo que es innegable es que este cambio de look resulta muy favorecedor para la modelo. No solo resalta sus facciones, también la tez clara de su rostro.

El afamado peluquero británico Guido Palau está detrás de este nuevo peinado y no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales con el público.

https://www.instagram.com/p/CaXOd-gL9du

A post shared by Guido Palau (@guidopalau)

Primero fue Sophie Turner, con una imagen que bien recordaba a su personaje de Sansa Stark en Juego de Tronos, más recientemente Rosalía, con un explosivo color que revolucionó las redes sociales. Y ahora ha sido el turno de Kendall Jenner. No hay duda de que el color rojo, en todas sus versiones y formas, se ha erigido como una de las tonalidades más demandadas por celebrities y prescriptoras de estilo este 2022.

Entre las claves de su éxito destacar que se trata de un tono que nos favorece a todas, ya que consigue adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más claras, siempre y cuando encontremos la intensidad más adecuada. Además, aportan luz, algo muy necesario a la hora de decidir cambiar de look. Parece obvio que será una de las opciones más repetidas en los salones de belleza esta temporada primavera/verano.




Fuente: Leer Artículo Completo