Kylie Jenner es uno de los iconos del maquillaje del momento (eyeliner incluido), y es que hay que reconocer que a todas nos ha picado alguna vez el gusanillo y hemos querido copiárselos. Sobre todo los maquillajes que hace en sus ojos, en los que predomina el delineado. Y el último de ellos no iba a ser una excepción.
Hace tan solo unos días, la empresaria enseñaba a través de Instagram cómo trazaba su cat eye tan característico, y ahora un look perfecto para ponerlo en práctica. Y es que, se trata de uno de esos maquillajes de ojos cargados de personalidad hechos por y para lucir con mascarilla porque toda la importancia del maquillaje en cuestión se centra en la mirada.
https://www.instagram.com/p/CMK7F7xnl2f
A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)
Para potenciar su mirada, Kylie Jenner ha delineado su ojo como suele hacerlo, en color negro y rasgando la mirada por completo, es decir, no ha escatimado en el largo del eyeliner. Pero lo más importante, ha dado aún más protagonismo a ese delineado con otro eyeliner superior de glitter.
La purpurina se ha convertido en uno de los ingredientes principales de los maquillajes actuales. Ya no hay límites. El rostro es un lienzo impoluto sobre el que crear. Además, aunque a priori no lo parezca y pensemos que la purpurina va a dar un toque demasiado excesivo a los maquillajes y looks, hace todo lo contrario. Da un toque de originalidad y personalidad, y solamente aporta una nota de brillo muy sutil y elegante.
Se usan como pecas, como mostraba Lucy Boynton, pero también como ha hecho Kylie, en la sombra de ojos o el eyeliner, y es que así se da un giro de 180 grados a maquillajes más comunes o tradicionales.
Para lograr el maquillaje de Kylie Jenner primero haremos el delineado en negro con rotulador y después, con ayuda de esa línea dibujada, pegar la purpurina por encima. Pero no por toda la línea, solo en la parte central.
Fuente: Leer Artículo Completo