Las capas son el secreto para darle una nueva vida a tu pelo sin tener que cortarlo demasiado

El año pasado tanto el corte bob, como el long bob (lob) fueron las estrellas capilares. En 2020, sin embargo, reinará el pelo largo. Tanto si eres de las que en 2019 lucieron los estilos de moda y ahora estás intentando que te crezcan para seguir estando a la última, como si el tamaño XL es inherente a tu melena, las capas son tus aliadas para refrescar tu look de pelo sin necesidad de hacerte un corte radical.

Lo mejor que tienen las capas es que pueden transformar completamente el aspecto de tu melena sin sacrificar su longitud. Además, son adecuadas tanto para cabellos largos, como para los que son algo más cortos, sin importar su textura. En un pelo liso, por ejemplo aportan cuerpo y volumen y los cabellos rizados se vuelven más dinámicos con ellas.

Las capas son las encargadas de crear forma, volumen y movimiento. Y en algunos cortes son incluso capaces de agregar un extra de sensualidad para que tu melena se vea sexy y fresca.

Si tienes una melena lisa, altera una capa más corta con otra más larga para crear volumen. Si tu pelo es fino y ondulado define el rizo con capas largas y un ligero desfilado en la zona frontal. Y si tienes el cabello rizado, debes saber que los bucles responden muy bien a las capas, incluso cuando llevas flequillo.

Fuente: Leer Artículo Completo