Te lavas las manos mucho más de lo que tu piel puede soportar (mejor si lo haces con estos jabones hidratantes) y ya has aprendido a rajatabla cómo aplicarte la crema de manos de forma segura. Pero a lo que no se acostumbra la epidermis es a los geles desinfectantes que resecan, tardan en absorber o directamente dejan una sensación bastante molesta.
Así, te alegrará saber que entre las novedades de Mercadona, además de las ampollas antiedad que ya son superventas, hay unas toallitas hidroacohólicas muy suaves que se podrían convertir en la alternativa perfecta para incluir en el neceser beauty y llevar siempre en el bolso para cualquier ocasión.
Funcionan como un producto de limpieza sin aclarado. Tan sencillo como deslizar las toallitas perfectamente por las manos para higienizarlas por completo gracias a su suficiente concentración de alcohol del 75%. Pero lo mejor de todo es que también contienen agua y glicerina, la fórmula perfecta para hidratar, suavizar las manos, reequilibrar el pH natural de la piel y no irritarla.
La cadena se suma a una opción low cost (cuestan 1,80 euros) de un solo uso que también está disponible en farmacias con otras firmas como Salustar, Sanytol u OTC Isoclean. Utilízalas para complementar el lavado de manos con agua y jabón, que sigue siendo la opción más viable y eficaz según dermatólogos y especialistas.
Fuente: Leer Artículo Completo