Acabamos de iniciar octubre y muchos ya están pensando en el día que le da fin al mes. Y es que cada vez está más asentada la celebración de la noche de Halloween el 31 de octubre. No solo a través de fiestas infantiles, entre los adultos existen diferentes formas de hacer un guiño a esta festividad, pero sin duda una de las más prácticas y discretas son las manicuras.
A través de las redes sociales podemos encontrar todo tipo de inspiración para unirnos al hashtag #HalloweenNails, desde lo más kitsch hasta lo más minimalista para que puedas encontrar el diseño con el que te sientas cómoda. Si comienzas esta búsqueda con tiempo, todavía queda tiempo, seguro que encuentras ese diseño que te hará destacar por su originalidad. Pero hay quien no se aguanta las ganas de sacar su lado más oscuro hasta el esperado 31 de octubre y ya han dado a sus uñas un cariz misterioso y terrorífico, eso sí sin perder un ápice de estilo.
Es el caso de Chiara Ferragni y Hailey Bieber, que ya han hecho sus apuestas para esta noche tan señalada. Durante estos días, modelo e influencer han dado con la clave de una manicura sencilla, con un punto grunge y de acabado brillante. Y si ellas se han puesto de acuerdo es porque este nail art está a punto de convertirse en tendencia.
Chiara presentó la noche del 3 de octubre las nuevas piezas de joyería de la firma, una colección en la que los anillos tienen especial importancia. Por ello, la italiana sabía que todas las miradas iban a estar puestas en sus manos, así que aprovechó para mandar señales de lo que será el Halloween más trendy. Chiara escogió para esta ocasión una manicura en total black, dio forma almendrada a sus uñas y las cubrió por una capa de intenso brillo que le hacía competencia al de los productos promocionados. El negro fue el protagonista también en su atrevido estilismo. La creadora de contenido combinó la delicadeza de un body de encaje negro, completamente transparente, con un sencillo vaquero de corte bootcut.
– Desliza las imágenes para ver la manicura de Hailey-
Hailey Bieber decidió estrenar el mes de octubre con una apuesta similar. El primer día del mes compartió con sus seguidores una manicura negra de la que podemos crear una versión más suave con una manicura francesa de puntas negras. Ella la combinó con un maquillaje de estética oscura, perfecto también para llevar la noche del próximo día 31. Junto a su icónica piel glaseada, en este caso apostó por oscurecer sus ojos aplicando una sombra marrón en el párpado superior, tanto en el fijo como en el móvil, y, de una forma más ligera, en el inferior, a ras de pestañas. Para enfatizar las pestañas superiores, las riza y les aplica máscara. El otro gran foco del rostro es la boca en la que construye unos labios vamp, y no es la primera vez que los lleva, de acabado satinado con un tono borgoña oscuro. Si quieres opciones más arriesgadas, aquí tienes algunas ideas para completar tu operación Halloween.
Fuente: Leer Artículo Completo