Lo más flipante de la alfombra roja de los Premios Feroz 2020 son los brazos súper definidos y fuertes de Belén Rueda, que hacen que su vestido palabra de honor luzca el doble

Nada más ver llegar a Belén Rueda a la alfombra roja de los Premios Feroz 2020 nuestra impresión ha sido unánime: "¡qué brazos más tonificados!". Aunque, reconocemos que también nos hemos fijado en su vestidazo palabra de honor en color nude con paillettes bordadas, especialmente porque esas plumas en el escote empiezan a ser una invasión (primero fue la reina Letizia y luego Paz Vega). Pero volviendo a sus esculpidos brazos, estamos por ponernos a hacer pesas ahora mismo (suerte que conocemos los ejercicios más efectivos para esta zona). 

© Getty Images

La actriz conseguía que el patrón strapless de su vestido luciera en todo su esplendor gracias a este aspecto tan cuidado. A su vez, éste se une a un escote con los toques estratégicos de iluminador en la clavícula y los hombros para aportar aún más luz, y un precioso moño trenzado con volumen delantero que hace que aún disfrutemos más del vestido. 

© Gtres Online

La guinda la pone un maquillaje natural, con pestañas bien marcadas y un labial coral que nos vuelve locas. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo