Los mejores 'glosses' para dar volumen a los labios

Tener unos labios definidos, hidratados y carnosos siempre ha sido un sinónimo de belleza y de atractivo. Debido a esto en su momento las intervenciones estéticas para modificar la forma de la boca se dispararon. Tras la aparición de sustancias inyectables que no requieren el paso por quirófano, como el bótox, el diseño de labios a gusto del consumidor se ha democratizado y el desarrollo de mejoras respecto a estas infiltraciones no cesa.

Sin embargo, hay personas que por diferentes razones -ya sea económica, una inconfesable fobia a las agujas o alergias asociadas a los productos que se inyectan-, no han puesto todavía un pie en una de las muchas clínicas que se dedican a este rentable negocio. Y por ello no tienen por qué renunciar a mejorar el aspecto de sus labios.

Las firmas cosméticas, en la actualidad, están muy centradas en el lanzamiento de productos para labios que produzcan un aumento instantáneo del volumen. Suelen ser labiales en formato gloss, por dos razones. Por un lado, la propia fórmula en acabado brillante da lugar a que se refleje la luz y ópticamente los labios parezcan más gruesos. Por otro lado, este formato ha experimentado un aumento de popularidad en los últimos años en los que se han recuperado muchas otras tendencias beauty de los años 2000, como el eyeliner negro o las sombras de colores pastel que ya han llevado algunos de los iconos de estilo más representativos.

Pero la acción de estos plumping glosses, como se han bautizado, van más allá de la simple creación de una ilusión óptica. En sus fórmulas suelen incorporar ingredientes que activan el riego sanguíneo en los labios y hacen que estos se vean ligeramente más hinchados, como derivados del mentol o extracto de chile. Al mismo tiempo están enriquecidos con activos hidratantes como el ácido hialurónico que contribuyen tanto a ese efecto carnoso que se busca como a la apariencia jugosa, hidratada y suave del labio.

En cuanto a los formatos, las firmas tratan continuamente de renovarlos, conscientes de que este es un reclamo para los consumidores. Los más comunes son el tubo cilíndrico con aplicador independiente en forma de esponja y el tubo tipo pasta de dientes, con aplicador incorporado que se adapta a la forma del labio. Los propios aplicadores también están en constante revisión por la industria para ofrecer una experiencia de uso cómoda y práctica, así como para facilitar la dispensación de la cantidad de producto justa.

Gel labial superbrillante para una sensación de cosquilleo eléctrico pero cómodo y unos labios más carnosos. Disponible en seis tonos.

Este ‘gloss’ repulpante es un auténtico tratamiento voluminizador que proporciona brillo, volumen máximo y confort extraordinario a los labios. Enriquecido con esferas de ácido hialurónico.

Este ‘gloss’ de fácil aplicación se funde en los labios y los cubre con un alto brillo, pero sin perder comodidad. Enriquecido con ácido hialurónico, su fórmula garantiza 6 horas de hidratación dejando los labios suaves y sedosos. El derivado de mentol aporta un efecto refrescante y su fórmula proporciona una sensación volumen 3D y realza el color natural del labio.

Es una de las referencias del mercado en este tipo de producto. Too Faced ha relanzado su Lip Injection tradicional con una propuesta que garantiza mayor volumen. Además promete hidratación, nutrición y duración. Los labios se ven más llenos y gruesos, con un efecto inmediato y duradero.

Todo el poder de la guindilla combinado con el poder hidratante del ácido hialurónico infundido en una cuidada textura con brillo intenso para aumentar el volumen al instante y día tras día.

Es un ‘gloss’ nutritivo y de alto brillo que rellena y mejora visiblemente la apariencia de los labios. Su fórmula ligera y no pegajosa proporciona un velo traslúcido de color con brillo que dura hasta 4 horas.

Dale volumen a tus labios con este producto. Su aplicador está ligeramente arqueado, lo que permite adaptarse perfectamente a la forma de tus labios, dejándote un brillo irresistible con un acabado liso y suave. Contiene Vanillyl Butyl Ether, un compenente que proporciona una sensación algo picante de hormigueo, estimulando así, el riego sanguíneo en tus labios para lograr más volumen.

Fuente: Leer Artículo Completo