Peinados de novia: coletas fáciles y estilosas

Si estás a punto de casarte seguro que tendrás en la cabeza mil ideas tanto para el vestido como para el peinado que lucirás en un día tan especial. Y sabemos que conseguir la imagen perfecta resulta complicado y, en ocasiones, nos quita demasiado tiempo.

Existen infinidad de ideas a la hora de elegir cómo iremos peinadas, y una de las que más éxito está teniendo, a la vez que un gran número de seguidoras, es la coleta, y en concreto en su versión más atrevida, logrando esa mezcla entre el estilo clásico y reminiscencias más modernas que tanto nos gustan. Las coletas se han convertido en las reinas de las propuestas al tratarse de un recogido aparentemente sencillo pero que muestra con todas sus variantes que la simplicidad no está reñida con la singularidad.

Lo mejor de este recogido es que hay para todos los gustos, con lo que puedes hacer uso de la creatividad jugando con coletas más o menos pulidas así como a hacerlas en la parte alta o baja de la cabeza. Sin olvidar que puedes recurrir a accesorios o complementos que adornen tu pelo ya sea con horquillas, diademas, pasadores o pañuelos con los que darle otra vida a tu peinado.

La coleta como opción más favorecedora y rejuvenecedora es posible. Como lo son también algunas ideas que te servirán de inspiración para ser la novia más original y con estilo.

Bubble ponytail

O coleta tipo burbuja. Este 2021 la hemos visto en muchos peinados ya que no importa si tienes el pelo liso, largo o con poca voluminosidad. Otra de las razones de su éxito es que, aunque no lo parezca, son fáciles de realizar ya que solo necesitas unas gomas y un buen cepillo para conseguir el mejor resultado.

Si quieres darle un toque más desenfadado, haz un par de trenzas a los lados, únelas hacia atrás para hacer una cola de caballo y sujeta las gomas hasta crear una ‘bubble ponytail’.

Coleta con hilos

Una coleta es un punto de partida con el que crear looks increíbles. “Cuando combinamos una coleta con hilos que mezclamos entre los mechones conseguimos un recogido extraordinario. Para hacerla se necesita un poco de destreza, pero con ganas no es difícil conseguirla.”, comenta Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

Coleta con nudos

Tapar el nudo de la coleta con un mechón es siempre un recurso chic. “Las coletas bajas siguen estando presentes, pero se actualizan. Una forma de sofisticarlas de forma sencilla es creando un original nudo. La forma más de moda es ocultando la goma con el propio pelo, incluso alargando el punto de sujeción. Pero también se puede conseguir con un coletero metálico alargado”, explica Raquel Saiz, del Salón Blue by Raquel Saiz desde Torrelavega (Cantabria).

Y es que no podemos dejar pasar que una cola de caballo es un recurso fácil y que, con un buen tutorial, o incluso yendo a la peluquería, una gran opción para ser la novia más atrevida.




Fuente: Leer Artículo Completo