El hombre con más estilo, la mujer del año, el mejor actor revelación, el mejor deportista, el mejor cocinero… y así hasta 12 personalidades del mundo de la moda, la televisión, la vida social y la cultura recibieron anoche, en el Hotel Palace de Madrid, uno de los galardones más esperados del año, los otorgados por nuestros colegas de la revista GQ, los Premios GQ Hombres del Año 2019, los cuales contaron con el patrocinio de Samsung.
Un plan tan apetecible como este, en el centro de Madrid, con música en directo (cantó James Blunt con su guitarra en mano) y rodeado de los hombres y mujeres con más éxito del momento no se lo quiso perder nadie, y Paula Echevarría, una de las invitadas estrellas, tampoco. La actriz, cuyo repertorio de looks de fiesta es insuperable, acudió a la velada con un estilismo diez, pues tanto el vestido largo de gala, como las sandalias de tiras y especialmente el peinado, nos cautivaron. ¿Cómo puede ser que aun habiéndose cortado la melena hace poquísimo se pueda seguir haciendo recogidos?
Paula Echevarría, en el photocall de los Premios GQ de anoche.© Gtresonline
Una pregunta como esta tiene dos posibles respuestas y las dos son válidas: 1. Paula Echevarría es la jefa de las tendencias, las fiestas, las redes, y la vida, y solo tener esta posición te habilita para llevar lookazos todos los días e ir divina de pies a cabeza y 2. Su corte de pelo bob tiene el largo perfecto para llevarlo suelto y lucir una melena por los hombros cómoda, mona y por encima de cualquier cosa a la moda o recogido sin que se escapen los mechones y ahí su peluquera, del Salón Cheska, debería llevarse todo el mérito.
A capas y con la parte delantera un poco más corta, aun sin llegar a ser un flequillo como tal, la nueva melenita de Paula se convirtió ayer en un elegante recogido clásico, a conjunto con si vestido negro largo, con la falda abullonada y el cuerpo con las mangas semitransparentes. El moñito, italiano o de bailarina, nunca falla si como ella lo llevas con la raya en medio, con todo el pelo estirado hacia atrás, y el recogido en sí lo sitúas justo a la altura de la nuca, dejando los hombros y el escote al descubierto y permitiendo no solo lucir esta parte del cuerpo y del look, sino como ella, llevar pendientes largos.
Paula Echevarría, anoche en los premios GQ.© Getty Images
Paula estaba radiante, una vez más, y aunque ella no recogió ningún premio, su polifacético corte de pelo bob se lo merecía.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo