Sabemos que es duro, pero no queda más remedio: tienes que despedirte de esa base de maquillaje que lleva años atrincherada en tu bolso. Además de poco higiénico (el movimiento constante rompe la estructura de las fórmulas), las alternativas actuales te van a hacer la vida más fácil.
Para empezar, sustituye fluidos por polvos. Los míticos Original Loose Powder de BareMinerals aterrizan de nuevo en España para demostrar que su textura de seda lo corrige todo con un acabado fresco y ultranatural sin engorros. El bronzer compacto de Dolce & Gabbana, cuyo estuche se inspira en la pintura popular de los carros sicilianos, juega a tu favor no solo por un diseño que va a ser la envidia de Instagram, también por una fórmula que se funde al instante con la piel.
Busca además productos multitarea, como la frescura en barra de Cooling Water o la nueva versión hidratante de POREfessional, un primer que igual unifica que hace desaparecer poros para un repaso instantáneo a cualquier hora del día.
Y convierte la barra de labios en una experiencia de empoderamiento personal con los Rouge Volupté de espíritu rockero de YSL (con un toque de glitter en forma de estrella) y el momento tocador cool que aporta Rouge G de Guerlain. Su estuche con espejo se viste de sakura, la divina floración nipona del cerezo.
Fuente: Leer Artículo Completo