Resultados en 7 días: la nueva generación de ácido hialurónico devuelve la fe en las cremas exprés

La promesa de una piel perfecta lleva acompañando a la cosmética desde que a alguien se le ocurrió envasarla en un tarro de crema por primera vez. Pero es bien sabido que ni la juventud es eterna ni la belleza instantánea: en el cuidado de la piel no hay atajos y los resultados de una crema, por muy buena que sea, no son exprés. Ya lo dicen los dermatólogos: la clave es la constancia. De ahí que los reclamos de porcelana exprés haya que cogerlos cum grano salis. Sin embargo, cuando quien lanza el órdago son los laboratorios de Dior, que llevan 20 años estudiando la tecnología de las células madre y cómo aplicarla al cuidado de la piel, y aseguran haber encontrado una nueva generación de ácido hialurónico (el ingrediente más preciado en la cosmética) entonces merece la pena escuchar los avances.

Las nuevas pruebas clínicas realizadas con su suero superventas (Capture Totale Super Potent Serum, favorito entre celebridades como Jennifer Aniston pero también en las apps de escáner de cosméticos) dejan unos resultados de uso tan llamativos dignos de mención: 31% más rellena, 21% más firme y 27% más radiante, en solo una semana. La firma ha elaborado tests con más de 1.700 mujeres, lo que le ha permitido recabar más de 200 millones de datos para entender mejor los mecanismos del envejecimiento de la piel. Para llegar al producto final, necesitaron 212 fórmulas hasta dar con la adecuada.

Elaborado con un 91% de ingredientes de origen natural, contiene longoza, una flor -que crece en el corazón de Madagascar- con un poder de regeneración sin precedentes y la propiedad de brotar incluso en tierra quemada. Pero si hay un ingrediente que sobresale entre todos es el ácido hialurónico acetilado, una nueva generación de este ácido patentada por la firma que resiste diez veces más a la degradación de las enzimas de la piel que cualquier otro hialurónico, por lo que actúa a más largo plazo, nos explican en la marca. La clave de este ácido es que ha pasado cuatro veces por el proceso de acetilización para poder bajar su peso molecular y aumentar su eficacia. ¿Y cómo miden su eficacia?

Promete resultados en 7 días.

Este ácido de nueva generación maximiza la tecnología en la que se basa el poder de su serum (llamada Bio-Cellular Technologytm) con dos conclusiones: multiplica la hidratación por tres(su bajo peso molecular facilita la asimilación de la fórmula en la piel, con lo que consigue el llamado efecto relleno), y la resistencia por diez (la cuádruple acetilación lo hace diez veces más duradero en la piel).

DIOR SUPER POTENT SERUM: WHAT A DIFFERENCE A WEEK MAKES! After only one week with the new Dior Super Potent Serum, the skin is dramatically transformed: wrinkles are durably less visible, skin texture is smoother and plumper. • #diorskincare #diorcapturetotale #diorsuperpotentserum #skincare #skin #skincareroutine #beforeafter

A post shared byDior Skincare (@diorskincare) on

Los vídeos del antes y después (sin maquillaje ni retoques) son tan evidentes que han convencido a la prestigiosa facialista Joanna Czech (que cuida de las famosas pieles de Jennifer Aniston, Anna Wintour, Kim Kardashian o Christy Turlington Burns, entre muchas otras) de aceptar el cargo de Skincare Ambassador de la casa. De hecho, ha comenzado a utilizarlo ella misma: con la piel perfectamente limpia y después del tónico facial (un primer paso de cuidado de la piel al que nunca renuncia), bombea un par de veces el suero en las manos y lo esparce por toda la cara (con cuidado de no olvidar el cuello y el escote). Después, estimula la circulación sanguínea con un movimiento de golpeteo con las yemas de los dedos, “porque la piel absorbe el producto mucho mejor cuando el oxígeno fluye”, explica. A continuación, utiliza su método de presión predilecto, al que llama la técnica esponja, que consiste en presionar la piel con las palmas de las manos “la piel se abre microscópicamente, y cuando aflojas, retiene el producto remanente en la superficie de la piel”. Según Czech, en los primeros días, ya se aprecia la diferencia de una piel más flexible, luminosa y homogénea. “La clave es la constancia”, recuerda ella también. Así que para que el producto sea efectivo, hay que utilizarlo a diario.

Step up your skincare routine with expert gestures designed by @joannaczechofficial, to amplify skin suppleness, brightness and homogeneity. See the results in only one week. • #diorskincare #diorcapturetotale #diorsuperpotentserum #joannaczech #skincare #skin #skincareroutine

A post shared byDior Skincare (@diorskincare) on

Sobre su flechazo con este suero ha hablado en una entrevista con la edición asiática de Tatler: al principio, tenía sus reservas para unirse a una marca de belleza. “Quiero decir, son famosos por el maquillaje y la moda. No podía poner mi nombre junto a "cuidado de la piel que está de moda", soy muy exigente con eso. Luego, escuché sobre cómo la gama Capture Totale estimula la energía celular, así que eso cambió todo… y también mi piel ". Czech, quien originalmente planeaba estudiar medicina, tiene un enfoque holístico de la belleza, que combina técnicas tradicionales de masaje y tecnología de vanguardia en tratamiento. Pero quizá la revelación que más curiosidad ha despertado en una de las mejores facialistas del mundo ha sido que este suero facial es su favorito de todos los tiempos porque contiene la versión más concentrada del complejo energizante celular y ácido hialurónico acetilado: "Crea una piel hidratada, tersa y radiante. Si eres constante, verás resultados en días. Mi piel nunca se ha visto mejor."

Fuente: Leer Artículo Completo