Rosalía sorprende con su manicura bikini en Instagram

No cabe la menor duda de que si hay un referente a lo que a materia de manicura se refiere, ese es Rosalía. Y la cantante no deja de demostrarlo cada vez que presume de un nuevo modelo de uñas. De hecho, siempre se supera y así se confirma como el icono de uñas del momento. Prueba de ello, han sido las últimas uñas que la cantante ha lucido: la manicura bikini.

Fue hace unos días cuando Rosalía se las hizo pero ha sido ahora cuando la cantante ha dado a conocer el cambio de look de sus uñas a través de las historias de Instagram. Como se podría esperar al leer “manicura bikini”, es que en cada una de sus uñas se ha dibujado un bikini, o al menos, una parte de este. Pero eso sería demasiado sencillo para Rosalía. Lo que la cantante ha dibujado en sus uñas es el cuerpo de una chica en bikini en versión anime, como ya ha llevado antes con Sailor Moon como protagonista.

https://www.instagram.com/p/COvTQu3HXlp

A post shared by KRO VARGAS (@krocaine)

Las nuevas uñas de Rosalía son una creación de Kro Vargas, una manicurista de Miami que ya es realmente conocida en Instagram. Cuenta con 124.000 seguidores, entre los que, claro, se encuentra Rosalía.

Esta manicurista es experta en este tipo de dibujos, como con los que ha teñido las uñas de Rosalía: en silueta y como un dibujo de anime. De hecho, no es la primera vez que Rosalía confía en esta manicurista para hacerse unas uñas de este estilo. El color, especialmente el rosa flúor y el azul claro son protagonistas en las manicuras que diseña, con una estética muy extravagante y propia del moderno hip-hop.

https://www.instagram.com/p/CO_Rh03ngh3

A post shared by KRO VARGAS (@krocaine)

https://www.instagram.com/p/COk5tAfHzxJ

A post shared by KRO VARGAS (@krocaine)

Pero no solo de este tipo de diseños se alimentan sus creaciones, también de esas uñas como el circuito interno de un gadget, que también lució en su día Rosalía son de las más vistas en su perfil, así como aquellas decoradas con pedrería. En definitiva, no es de extrañar que Rosalía la haya elegido para hacerle la manicura, porque se corresponden completamente en lo que a gustos se refiere.




Fuente: Leer Artículo Completo