Sí, existen técnicas para aumentar los labios sin recurrir a inyecciones

Existen dos razones de peso para elegir técnicas permanentes a la hora de aumentar el grosor de los labios: evitar las engorrosas inyecciones de bótox u otros rellenos dérmicos, a las que tendremos que recurrir cada cuatro o seis meses para mantener el volumen; y, sobre todo, buscar el ahorro. Con los ‘fillers’, la factura suma y sigue: cada visita a la clínica estética puede rondar los 300 euros.

La primera técnica que nos asegura un buen volumen con un acabado totalmente natural que permanece en el tiempo se basa en la introducción de unas pequeñas prótesis de silicona, por ejemplo Permalip. A su favor cuenta con la posibilidad de retirar estos pequeños suplementos en cualquier momento sin necesidad de cirugía.

Una fantástica alternativa es rellenar con grasa propia (lipotransferencia): aunque los resultados no se aprecian hasta que pasen tres meses, se trata de una técnica no permanente pero sí muy duradera (la grasa se reabsorbe muy lentamente). El precio del Permalip ronda los 3.000 euros para los dos labios. El de la lipotransferencia comienza en los 800 euros.

Aún tenemos a nuestra disposición otra técnica que favorece especialmente a las personas que tengan un labio superior finísimo, en el que ni prótesis ni fillers consiguen un resultado natural. Se trata de un lifting que logra elevar al posición del labio superior, eliminando cierta cantidad de piel de la zona de debajo de la nariz. Precio: desde 5.000 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo