La reconocible melena rubio hielo de Sophie Turner como Sansa Stark en Juego de Tronos ya es historia. La actriz ha querido romper con su imagen y se ha deshecho de una de sus características más reconocible. Turner ha decido mantener su larguísimo cabello y sin embargo ha dado un giro notable en cuanto al color, pues ahora luce un tono naranja ardiente con el que la semana pasada se le ha visto pasear por Los Ángeles, de la mano de su marido, Joe Jonas.
Aunque parezca raro, el alter ego de Sansa Stark no se ha hecho eco de su cambio de look en las redes sociales y sus fans se han enterado del mismo, a la antigua usanza, por estas fotografías de la pareja que los paparazzi tomaron en la calle. No es la primera vez que Sophie luce un color pelirrojo, ya ha se atrevió con él anteriormente. Pero si en ocasiones anteriores se decantó por tonos más profundos y cobrizos, esta vez ha querido probar un tono más saturado y que está en total concordancia con las tendencias del momento.
Los expertos en cabello afirman que el llamado rojo cereza, muy parecido al color que luce la actriz sea la interpretación del pelirrojo más seguida durante esta primavera-verano, tras el shiraz red. Este color se consigue mezclando varias tonalidades de rojo y marrón oscuro. Además de estos colores, que funcionan como base, se añaden matices rosas y cobre que se fusionan a criterio del colorista para dar con el tono exacto que más favorece a cada clienta. Quizás esta tendencia se acerca más al color con el sorprendió Zendaya durante sus últimas apariciones, pero el que luce Sophie es más luminoso y pude que estemos ante el germen de una nueva tendencia.
Otra teoría es que puede que este cambio de registro capilar se deba a un futuro proyecto, o simplemente a que con la llegada de la primavera, a la actriz le ha apetecido experimentar y verse de una manera diferente en la nueva estación. De cualquier manera, será el tiempo quien determine si la veremos con el cabello de fuego en su próxima película o si será un hairlook duradero o efímero.
El club de las pelirrojas
El primer puesto se lo lleva el rubio, indudablemente, pero en los últimos años el número de celebrities que se suman a subir su cabello de color rojo va en aumento. A las icónicas Jessica Chastain, Julianne Moore y Emma Stone, se le han unido la actriz de Los Bridgerton Phoebe Dynevor, que a golpe de tinte ha querido romper el vínculo con el personaje de Daphne, y Zendaya, que ha optado por el rojo cereza de moda. Otras que también quisieron probar suerte con el rojo fueron Blake Lively y Nicole Kidman.
En la esfera nacional, también encontramos algunas melenas pelirrojas de lo más envidiables: El pelo natural de María Castro, que ha confesado que cuando era pequeña le llamaban zanahoria, el favorecedor cambio de look de Amaia Salamanca, que quedará para siempre en la hemeroteca, y la melena rizada de fuego con la que conocimos a María Pedraza en Élite.
Fuente: Leer Artículo Completo