Tenemos el accesorio que protege el lápiz de labios e impide que se empañen las gafas cuando llevas mascarilla

Cada vez nos vamos haciendo más a la idea de que, probablemente, las mascarillas van a formar parte de nuestro futuro de una manera más o menos obligatoria. Y eso que a muchas nos cuesta muchísimo acostumbrarnos a ellas, sobre todo por la dificultad extra de llevarlas con gafas y que se estén empañando constantemente. Es una faena tener que estar constantemente limpiándonos las gafas mientras caminamos con bolsas o con libros, la verdad. Otro problema añadido: el maquillaje. Aunque los cosméticos a prueba de agua y los fijadores nos ayudan, la verdad es que lo más fácil es que el lápiz de labios se estropee por el rozamiento con la mascarilla. Pues bien: ya se han inventado la solución para ambos problemas.

El accesrio en cuestión se llamaFace Bracket o 3D Bracket y no es ninguna sofisticación improbable, sino la solución más fácil y efectiva qye puedas imaginar. Se trata de una especie de marco que se coloca bajo la mascarilla y, además de permitir que el aire circule en mayor cantidad, impide el rozamiento que estropea el pintalabios y nos arruina totalmente el maquillaje. Se terminó limpiar y retocar cada vez que nos quitamos el cubrebocas. Otro punto a su favor: reduce la aparición de los dichosos granitos en toda la zona alrededor de la boca.

View this post on Instagram

➤𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 – 𝗺𝗮𝗱𝗲 𝗳𝗿𝗼𝗺 𝗮 𝘂𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗳𝘁 𝗽𝗹𝗮𝘀𝘁𝗶𝗰 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗶𝘀 𝘃𝗲𝗿𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻𝘀𝘁 𝗼𝘂𝗿 𝗳𝗮𝗰𝗲𝘀, 𝗻𝗼𝗻-𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰 , 𝘀𝗮𝗳𝗲, 𝗿𝗲𝗰𝘆𝗰𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘄𝗮𝘀𝗵𝗮𝗯𝗹𝗲 ➤𝗘𝗫𝗣𝗔𝗡𝗗 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗦𝗣𝗔𝗖𝗘- 𝗕𝗿𝗶𝗻𝗴 𝗶𝘁 𝘁𝗼 𝘀𝘂𝗽𝗽𝗼𝗿𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗮𝘀𝗸 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰 𝗮𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗼𝘂𝘁𝗵, 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻 𝗵𝗮𝘃𝗲 𝗺𝗼𝗿𝗲 𝗯𝗿𝗲𝗮𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗽𝗮𝗰𝗲. 𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲𝗰𝘁 𝗙𝗲𝗺𝗮𝗹𝗲 𝗺𝗮𝗸𝗲𝘂𝗽, 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝘀𝘁𝗶𝗰𝗸 𝗹𝗶𝗽𝘀𝘁𝗶𝗰𝗸, 𝗲𝘅𝗽𝗮𝗻𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗿𝗲𝗮𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗽𝗮𝗰𝗲 𝘁𝗼 𝗵𝗲𝗹𝗽 𝘀𝗺𝗼𝗼𝘁𝗵 𝗯𝗿𝗲𝗮𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴, 𝗸𝗲𝗲𝗽 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗮𝘀𝗸 𝗼𝗳𝗳 𝗳𝗮𝗰𝗲 𝗮𝗿𝗼𝘂𝗻𝗱 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗺𝗼𝘂𝘁𝗵 ➤𝗣𝗔𝗖𝗞𝗔𝗚𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗗𝗘𝗦 – 𝟭 𝗣𝗮𝗰𝗸 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝟱 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲𝘀 𝟯𝗗 𝗠𝗮𝘀𝗸 𝗕𝗿𝗮𝗰𝗸𝗲𝘁 (𝗡𝗼𝘁 𝗜𝗻𝗰𝗹𝘂𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗙𝗮𝗰𝗲 𝗠𝗮𝘀𝗸 𝗼𝗿 𝗖𝗹𝗼𝘁𝗵 𝗼𝘁𝗵𝗲𝗿𝘀) *LIMITED SUPPLY*

A post shared by 3D Mask Brackets (@tkoproducts_) on

Que no se nos olvide: al permitir que el aire circule con más facilidad, este accesorio impide que se forme condensación en las gafas. ¡Viva! Las pieles más sensibles va a agradecer enormemente este nuevo invento. Está confeccionado en silicona de grado alimentario o plástico sin tóxicos y además de tener un tacto suave, es lavable con agua y jabón y reutilizable. El precio es lo de menos: un pack con cuatro o seis soportes de silicona te puede salir por alrededor de 9 euros. Un chollo para la cantidad de problemas que nos soluciona.

Fuente: Leer Artículo Completo