Llegan los primeros días de calorcito y todas repetimos el mismo propósito del año pasado, y del anterior, y del anterior, y del… Este año de verdad que va en serio. El anticelulítico es ese mejor amigo al que juramos lealtad eterna de cada año por estas fechas. Una promesa que suele esfumarse incluso antes de haber acabado con el primer bote de producto.
© Leticia Díaz de la Morena
Hay dos reglas obligatorias para que el anticelulítico funcione. La primera es usarlo. La segunda, que la zona donde se aplica esté en las condiciones adecuadas. Y esto pasa por tener la piel bien exfoliada, sin restos de otros productos ni células muertas que impidan que el anticelulítico se absorba y que sus ingredientes puedan cumplir su misión: destruir las células de grasa para que se disuelvan y se puedan eliminar a través del metabolismo.
Crema exfoliante para glúteos, de Miss Vivien© Cortesía de Miss Vivien
Precio: 25,71 €.
Hemos descubierto una crema exfoliante que ayuda a que la inversión y el esfuerzo que dedicamos cada día a aplicarnos religiosamente nuestro anticelulítico compense de verdad. Es de Miss Vivien, huele fenomenal a té verde y lleva extracto de bardana, una planta que tiene efectos purificantes y que alisa la piel y elimina las imperfecciones. Aplícatela 1 o 2 veces por semana extendiéndotela en los glúteos con movimientos circulares suaves y aclara.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo