No falla, es asomar el calor y empezar a pensar automáticamente en un buen corte de pelo. Una media melena, un Bob que, además de ser tendencia y resultar el más fresquito de cara al verano, suponga un cambio sofisticado. De esos que vemos en las películas, y que hacen pasar a la protagonista de una chica sin estilo, a una mujer con personalidad. Melanie Griffith en "Armas de Mujer", Mia Farrow en "La Semilla del Diablo" o Anne Hathaway en "EL Diablo Viste de Prada". Sus metamorfosis son un gran ejemplo de la fuerza de un corte de pelo.
© Carola de Armas
Y entre ellos, el Bob es uno de nuestros favoritos. Su origen en los años veinte, con todo el imaginario flapper a las espaldas, tiene parte de culpa de su mito. Digamos que se trata de un corte de cualidades casi mágicas, pues define los rasgos, enfatiza la mirada, nos da un aire de mujer segura de sí misma y es sumamente fácil de llevar. No requiere de peinados complejos y encima es súper fresco de cara al verano. ¿Acaso se puede pedir más?
Y ten por seguro que, si piensas que no es versátil, es porque no has visto todas las opciones que te planeteamos en esta galería.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo