Una crema, un sérum, una mascarilla y unas ampollas efecto flash para iluminar tu piel y acabar con la cara cansada

El trabajo, los niños, la vida social, la familiar, la pareja… a veces tenemos tantas pelotas en nuestro juego de malabares que no sabemos cómo hacer para que no se nos caiga ninguna. Aunque seamos superheroínas y lleguemos a todo, el peaje es el agotamiento y eso también tiene efecto en nuestra piel. Piel grisácea, apagada, sin vida, ojeras, bolsas, sequedad… nuestra piel nos pide un respiro y vamos a enseñarte a dárselo.

Lo primero que puedes hacer por tu piel es realizarte una exfoliación facial suave una o dos veces por semana. Así eliminarás las células muertas que recubren tu piel y lucirá más luminosa. Presta especial atención al contorno de tus ojos, ya que, con el cansancio, es habitual que aparezcan bolsas y ojeras que incrementen la sensación de agotamiento. Además, repite como un mantra: hidratación, hidratación, hidratación. Si quieres lucir una piel sana y luminosa, lo primero es que esté hidratada, así que no te olvides de aportarle un plus de ácido hialurónico.

Si te maquillas, opta por una base natural o sustitúyela por una DD Cream, como hace Alba Díaz, para darle a tu piel un aspecto glow muy jugoso. Y para acabar de darte un toque luminoso, un poco de colorete e iluminador en las zonas clave del rostro: las sienes, lo alto del pómulo, la punta de la nariz y el tabique nasal, el arco de cupido y el lagrimal.

Estos son, a grandes rasgos, las pautas que debes seguir. Y ahora sí que sí, te damos una lista de productos con los que acabarás con la cara de cansada. Cremas, ampollas efecto flash y sérums gracias a los cuales recuperarás el brillo en tu piel que tenías a los 20 años (bueno, más o menos). Apúntatelos y presume de piel perfecta:

Crema Iluminadora Hidratante La Provençale BIO

La Crema Iluminadora Hidratante con Aceite de Oliva Bio hidrata y realza la luminosidad de la piel. La piel queda suave y aterciopelada irradiando una belleza natural. Su textura fina y ligera se funde con la piel y penetra rápidamente sin dejar un acabado graso. Gracias al delicado aroma floral de su perfume aporta una sensación de bienestar y un momento de relajación. La puedes encontrar en Druni por 8,95 euros.

Sérum facial iluminador y reafirmante Sephora Collection

Este sérum iluminador y reafirmante contiene una combinación de vitaminas C y E y de péptidos naturales que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. La piel queda hidratada e iluminada de manera inmediata. Al recuperar firmeza, la piel cobra un aspecto más suave y liso. Tras 28 días de uso, la piel está más luminosa y la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión se reduce. Encuéntralo en Sephora por 19,99 euros.

Mascarilla iluminadora Talika Masq Gold Vegetal

Mascarilla de oro con notas seductoras de tiare compuesta de un 95% de ingredientes de origen natural. Ilumina el rostro en 10 minutos. Deja la piel suave y aterciopelada. Resultado visible al instante. Utilízala una o dos veces por semana aplicándola en todo el rostro sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y después enjuagar con agua. La puedes encontrar en PromoFarma por 10,44 euros.

Ampollas antifatiga efecto flash The Originals de The Martiderm

Ampollas con fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Disimulan arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Actúan aportando luminosidad y reduciendo el efecto fatiga al instante. La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento. Está disponible en Druni por 2,70 la unidad.

Fuente: Leer Artículo Completo