Si tienes la piel seca, apagada, poco jugosa, la sientes a menudo cero confortable –o si tienes más de 30 años– memoriza estas dos palabras: ácido hialurónico. Es el ingrediente que a partir de YA nunca debe faltar en tu neceser. El ácido hialurónico es una sustancia que el cuerpo produce de forma natural, pero sus niveles empiezan a caer a partir de los treinta, así que debes reponerlo. Las moléculas de ácido hialurónico son como una esponja que absorbe hasta 1000 veces su peso en agua, por lo que es súper hidratante, retiene la humedad en la piel y la mantiene elástica y jugosa. Además, al hidratar y rellenar desde lo más profundo, tensa la piel y la deja suave al tacto.
Si tenemos que elegir un producto para empezar a incluir el ácido hialurónico en nuestro cuidado diario nos quedamos con el sérum, porque se absorbe fácilmente, lleva gran concentración de principios activos y además es el complemento perfecto a la crema. El Sérum Booster de Jorney To Julia es de origen vegetal. Su ingrediente estrella es el ácido hialurónico, aunque también contiene aceite de castor o ricino, que por ser rico en vitamina E es súper antioxidante y un potente antiedad.
© Cortesía de Journey To Julia
Sérum Booster, de Journey to Julia.
A diario, sobre la piel limpia, aplícate unas gotas: notarás rápidamente un efecto tensor, como si tu piel se estirara, porque el producto está hidratando desde lo más profundo. Y una vez absorbido, la piel se vuelve suave al tacto y elástica.Tras el sérum, aplícate tu crema habitual.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo