Vuelve la trenza más fácil: despeinada y hacia un lado

Saber hacer todo tipo de trenzas -o tener una amiga que sabe hacerlas- es un auténtico tesoro en el terreno beauty. Existen infinidad de tipos de este peinado: de raíz, lateral, hacia arriba, hacia abajo, de boxeadora…

Pero no a todas nos acompaña la maña para saberlas hacer. Mientras nos esforzamos en aprender, vía tutoriales de Youtube o paciencia de esa amiga de manos prodigiosas, hay una tendencia que ha venido para solventar esta circunstancia que concierne a nuestro cabello.

Y es que existe una interpretación de este peinado que no necesita demasiada pericia a la hora de manejar el cabello. Se trata de la trenza lateral despeinada: para hacerla, tan solo hay que trenzar el cabello hacia un lado desde la zona de la nuca, sin preocuparse por los cabellos que se salgan de la misma. De hecho, ese punto despeinado es una de la características que hacen más sencillo de llevar este hairdo. Para darle un toque más desenfadado también se pueden sacar a propósito algunos mechones finos alrededor de la cara y aportar textura al cabello con un polvo de peinado.

https://www.instagram.com/p/CWDuJifs4Xf

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Y este resurgimiento de la trenza despeinada lo han confirmado dos iconos máximos de tendencias en nuestro país. Tanto la influencer María Pombo como la periodista Sara Carbonero han apostado durante estos días por la trenza más fácil de hacer y no solo eso, sino que han demostrado que es apta para ser lucida 24 horas al día.

Trenza 24 horas al día

La prescriptora de moda madrileña ha llevado este peinado durante el día. María ha trenzado su cabello rubio como complemento ideal a un outfit repleto de tendencias que lució durante un plan con amigas. En su caso, ha optado por hacer la trenza sin demasiada tensión y ha dejado sueltos los mechones delanteros, que forman un flequillo largo.

Sara Carbonero ha demostrado en muchas ocasiones que las trenzas son uno de sus peinados favoritos y las ha lucido en multitud de versiones. Quizás por esto ella ha sido la encargada de mostrarnos la facilidad de esta trenza messy para adaptarse a multitud de circunstancias. La periodista la ha llevado durante una de sus entrevistas en Que siga el baile, el programa que conduce en Radio Marca.

https://www.instagram.com/p/CWJVtnQrgf0

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sin embargo, lo más sorprendente es que la comunicadora decidió dar una pátina de glamour al peinado escogiéndolo para unos premios que ha celebrado recientemente una revista masculina. En la gala, ella fue la encargada de entregar el galardón a su admirado Alejandro Sanz y quedó comprobado que este estilo de trenza desenfadada también se puede lucir en ocasiones nocturnas.





Fuente: Leer Artículo Completo