La relación de Yola Berrocal y Cristian Suescun ha sido una de las más comentadas de ‘La casa fuerte’. Y es que la pareja ha vivido una relación con continuos altibajos. A pesar de que se prometían una relación para toda la vida, la ‘mocatriz’ y el hijo de Maite Galdeano han terminado como el rosario de la aurora. Después de que Berrocal confirmó que ha habido más que besos entre ellos, Cristian no dudó en acusar a la actriz de hacer una estrategia en el reality. Unos comentarios de Suescun que no gustaron nada a la concursante de ‘La casa fuerte’.
Cristian ha roto definitivamente su amistad con Yola Berrocal. «Son veteranas de guerra en programas de televisión y me quisieron embaucar con la cena, no supe decirles que no, pero lo hice en plan amigos», subrayó él. «En plan de amigos tú no le tocas el peluche a mi amiga», saltó Leticia.
«Yo no he tocado ningún peluche, ya quisiera ella. Yo se lo toco a mi novia», aseguró el hermano de Sofía Suescun. «Me he sentido intimidado sexualmente», añadió. Y aún ha ido más allá: «Esta señora se quería liar con mi madre los primeros días».
Ha sido cuando la madre de Suescun ha defendido la versión de su hijo: «Me dijo que tenía una mirada muy bonita, que podría surgir liarnos en la casa. Yo le dije que no era mi intención y aluciné». «Lo juro por mi sobrina que está en el cielo que todo lo que he dicho ha sido de corazón y a mí él sí que me ha gustado. ¡Estoy harta!», sentenció Berrocal, muy dolida.
Fuente: Leer Artículo Completo